2013 Aston Martin Rapide reviews


Fabricación del 2012 Aston Martin Rapide se está moviendo desde Austria a Inglaterra. En cuanto al auto, recibe una nueva y más fácil de operar el sistema de navegación de este año.
Introducción

Aston Martin tiene su sede en Gaydon en Warwickshire, Inglaterra, y es aquí donde el 2012 Aston Martin Rapide se laboriosamente construido junto al coupé deportivo DB9, con el que comparte un motor y gran parte de su estructura. Comenzando como un concept car sólo unos pocos años atrás, el Rapide se ha convertido rápidamente en un coche halo para el fabricante legendario.

Utilizando un avanzado chasis de aluminio extruido unido a un compuesto de aluminio y piel, el Rapide completamente moderna se construye a los estándares más exigentes. Esta precisión es evidente en cada detalle, desde sus bisagras intrincadas a la manera que sigue con confianza en las esquinas. Dotar de un sedán para cuatro pasajeros con los talentos y las sensaciones de un coche deportivo ha sido una misión sublime muchos fabricantes han intentado, pero pocos han logrado. Nuestras pruebas revelaron que el Rapide ofrece un agarre tanto y agilidad como un dedicado de dos plazas.

Pero eso sería vender el Rapide corto. Como un gran turismo, es igualmente capaz de poner cómodamente a cientos de kilómetros en una sesión con todos los servicios y comodidades que se esperan en esta clase de vehículo. Un sistema de sonido de alta calidad, un sistema de navegación y una suspensión ajustable son sólo la punta del iceberg. De esta manera, el Aston Martin Rapide se encuentra junto al Porsche Panamera como el sedán único que puede reclamar talentos similares, aparentemente contrastantes.

Algunas concesiones a espacio interior se hicieron, sin embargo, en el nombre de su forma exterior inmediatamente reconocible. A pesar de sus competidores como el Jaguar XJ Supersport o Mercedes-Benz CLS63 AMG practicidad sacrificio en favor de estilo y rendimiento, limitada visibilidad hacia el exterior del Rapide y el alojamiento de pasajeros traseros van más allá. Mientras posterior de cabeza y las piernas son simplemente suficiente, el túnel grande que contiene un eje de transmisión de fibra de carbono deja el espacio para las caderas y los pies de los dos asientos traseros muy limitado. Además, las puertas traseras pequeñas y techos inclinados conspiran para hacer entrada / salida difícil. Dicho esto, la gran bahía, carga disponible plana debajo de la escotilla trasera de cristal de estilo es sorprendentemente cómodo.

Vale la pena señalar que en una época donde los motores están arrojando botellas y la adición de turbocompresores para mantener la producción, el atmosférico V12 bajo el capó del Rapide tiene una personalidad y una voz como ninguna otra en el camino hoy. Usted puede encontrar los coches con mayor potencia de 470 caballos de fuerza del Rapide. Usted puede ser disuadido por la economía de combustible proyectada del Rapide. Usted podría incluso encontrar un motor más fuerte, pero ninguna de ellas podrá levantar la piel de gallina tan rápidamente como el quad-cam, 48 válvulas de 6.0 litros V12 hace en la canción completa. Al igual que los indicadores analógicos y amplificadores de tubo, este motor es algo especial que no puede ser por mucho más tiempo.
En general, estamos muy enamorado de nexo único del Rapide de estilo antiguo, artesanía rigurosa, las técnicas modernas de fabricación, comodidad y agilidad. Puede que no sea el sedán ideal en el sentido más estricto, sino dar un paseo por la costa en el 2012 Aston Martin Rapide sería una ocasión verdadera en sí misma, y ​​no sólo el tiempo perdido en el camino.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones

El 2012 Aston Martin Rapide es un cuatro puertas sedán para cuatro pasajeros con un tronco hatchback de estilo. El equipamiento estándar incluye ruedas de 20 pulgadas, ajustable amortiguadores adaptativos conductor, un diferencial de deslizamiento limitado, faros bi-xenón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de clima automático delantero y trasero, asientos delanteros eléctricos con función de memoria, delanteros con calefacción y asientos traseros , un interior de cuero completo, con atenuación automática espejo retrovisor, Bluetooth, un nuevo Garmin sistema de navegación y un sistema de 15 altavoces Bang & Olufsen de sonido con reproductor de CD, una interfaz de iPod / USB de audio, una entrada auxiliar de audio y de satélite radio.
Además o en sustitución de la anterior, el Rapide Luxe tiene diferentes ruedas, de serie asientos delanteros ventilados y traseros, un segundo vaso con adornos llavero de cristal de conmutación, un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, una de seis piezas de ajuste personalizado juego de bolsas que coincida con el interior de cuero y colores especiales de pintura y cuero. Aparte de la aparamenta, todo el equipo de Luxe está disponible en el Rapide estándar.

Una cámara de vista trasera es también opcional. Naturalmente, hay una selección bastante amplia de colores para elegir, además de que puede solicitar cualquier tipo de pintura código Aston Martin o cualquier otro fabricante ha utilizado nunca. También hay abundantes tipos de acabados interiores y colores de cuero disponibles. Nuestra opción preferida: No sabemos de ningún otro fabricante de automóviles que ofrece un transpondedor reloj de pulsera que sustituye a la llave a distancia. Por supuesto, Aston Martin se asoció con Swiss Jaeger-LeCoultre para este caro James Bond inspirado en los accesorios.
Láctea y la ejecución
La rueda trasera de la unidad Aston Martin Rapide es propulsado por un motor V12 de 6.0 litros bueno para 470 caballos de fuerza y ​​443 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio es la única transmisión disponible, y el poder se puso efectivamente a la carretera a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

En las pruebas de Edmunds, el Rapide se aceleró de cero a 60 mph en 5 segundos, lo cual es ciertamente rápido, pero es mucho más lento que los sedanes deportivos de lujo como los sobrealimentados Jaguar XJ, Mercedes CLS63 y Porsche Panamera Turbo. Economía de combustible estimado por la EPA es de 13 mpg ciudad/19 mpg en carretera y 15 mpg combinado.
Seguridad

El 2012 Aston Martin Rapide viene de serie con frenos de disco antibloqueo, asistencia de frenado, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros, airbags individuales y cuatro laterales de cortina. Sensores de aparcamiento delanteros y traseros también están incluidos. En las pruebas, el Rapide frena a una parada de 60 mph en sólo 107 pies. Eso es realmente territorio de autos deportivos.
Diseño de Interiores y características especiales

Es difícil encontrar una superficie interior de la 2012 Aston Martin Rapide, que no está cubierto de aterciopelada piel impecablemente cosido mientras que la madera, el bambú, el asiento negro piano o aleación (e incluso cristales de zafiro) llenar los espacios en blanco. Independientemente de superficie o acabado, todos los materiales son fieles a su naturaleza y auténtico. Los indicadores son igualmente llamativos y algunos les puede resultar encantador para tener los indicadores de cuadrante para el velocímetro y el tacómetro que giran en direcciones opuestas (el tacómetro gira hacia la izquierda), pero es desagradable para nosotros. El velocímetro también tiene números tan pequeños y una amplia gama que está haga prácticamente inútil. Por suerte, hay un velocímetro digital en el ordenador de a bordo.

Cuando se trata de la operación del día a día de la interior, los botones fácilmente descifrados se combinan con un centro de pantalla LCD para crear una interfaz más fácil de usar y con mejor aspecto-que en Astons pasadas. Sin embargo, incluso con el nuevo sistema de navegación de Garmin sustitución de la antigua unidad basura, los controles interiores del Rapide no son tan alta tecnología como los de la competencia.

El asiento del conductor es maravillosamente cómodo, con espacio para las piernas y altura libre para los conductores más altos. Sin embargo, la posición del asiento de baja altura y de efecto invernadero coupelike sentir como los de un deportivo GT en lugar de un sedán tradicional. El asiento trasero sin duda ofrece más espacio que un coupé GT como el DB9, pero hace que el Porsche Panamera sentir como una limusina. Espacio para la cabeza y las piernas son limitados, aunque todavía hay espacio suficiente para un 6-pie de página. La mayor preocupación es la falta de espacio para las caderas causado por el túnel ancho del transeje. En resumen, el Rapide puede tomar un par de parejas a cenar, pero usted no quiere llevarnos a todos a los Hamptons para el fin de semana. Espacio para el equipaje crece a partir de 14 pies cúbicos a un poco más de 31 años cuando ambos respaldos de los asientos traseros se doblan hacia adelante para crear un área de carga plana.
Impresiones de conducción
Suba en el asiento del conductor ajustado el 2012 Aston Martin Rapide y se podría pensar que estás realmente en un DB9. No sólo son los controles que te rodea prácticamente idéntico, pero la forma en que el coche con seguridad toma una esquina hace que se sienta como un coche deportivo no apretado, un sedán de lujo. Los amortiguadores de dos posiciones continuamente variables hacen un trabajo excepcional proporcionando una conducción suave y controlada también. La transmisión automática es ultra-suave, incluso en pleno ataque de cambio manual el modo en que los cambios son notablemente más rápido. La dirección asistida eléctrica con asistencia es extraordinariamente bueno. Al igual que la mayoría de sistemas similares, es extremadamente preciso y libre de fricción, pero el Rapide también ofrece un sentido de delicadeza conectado mayoría no. El clásico de la banda sonora V12 es simplemente la guinda del pastel: increíble y embriagador.
Por largo del Rapide, de baja altura cuerpo, hay un riesgo elevado de alta centrado en las calzadas. Los propietarios deben ser simplemente consciente de su parte de abajo bastante Aston Martin y el alerón.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 20:37
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger