2012 Acura TSX reviews


El 2012 Acura TSX sedán llega un nuevo paquete de edición especial con un toque de estilo deportivo. La Sport Wagon TSX recibe más carga de la zona cortesía espacio de almacenamiento de un kit de reparación de neumáticos compacta.
En algún lugar entre sensible y lujoso, el 2012 Acura TSX ha encontrado un hogar. Con una pizca de atletismo deportivo tirado en una buena medida, el TSX es el epítome del coche de lujo de múltiples talentos de nivel de entrada.

Dentro de la línea de Acura TSX, los compradores pueden elegir diferentes niveles de rendimiento y utilidad. Los modelos de base de correr con un 2.4 litros de cuatro cilindros, que he encontrado para ser más que suficiente. Afortunadamente, también hay una mayor salida de 3.5 litros V6 que preferimos en este sedán grande. Los futuros dueños pueden elegir el sedán estándar o bien optar por el TSX Sport Wagon más utilitario, que cuenta con capacidades de carga que un rival SUV crossover.

Ocupando ese punto medio entre común y el especial tiene sus inconvenientes. Mientras que los modelos de Acura TSX es ciertamente agradable de conducir, no es tan deportivo como algunas otras opciones, ni son tan opulento como modelos de lujo que hacen más de una prioridad. En comparación con el establecido Audi A4 y la serie líder en el segmento BMW 3, las deficiencias de la TSX se vuelven evidentes, aunque vale la pena señalar que estos competidores alemanes terminarán costándole más. El Volvo S60 podría ser otra posibilidad dada su estilo sueco más expresivo.

Sin embargo, si usted se encuentra la compra de un coche que a la vez sensible y lujoso, no vemos ninguna razón por la que el 2012 Acura TSX no debe estar en la parte superior de su lista.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones

El 2012 Acura TSX es un acuerdo de nivel de entrada sedán de lujo disponibles en los niveles de base de sedán, wagon y V6 de equipamiento. Nuevo para 2012 es un paquete de edición especial que se ofrece sólo en el sedán de cuatro cilindros.

La TSX base y TSX Sport Wagon lista de equipamiento de serie incluye llantas de 17 pulgadas de aleación, faros automáticos de xenón, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción, una entrada de techo solar, sin llave, doble zona de control de clima automático, columna de dirección inclinable y telescópico, una ocho asiento del conductor eléctrico con memoria, asiento de pasajero eléctrico de cuatro posiciones, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, espejo retrovisor con atenuación automática y un respaldo 60/40-split-folding trasera. También son estándar Bluetooth y un sistema de sonido de siete altavoces con un reproductor de CD, radio satelital, entrada auxiliar de audio y un puerto USB. Además de más caballos de fuerza y ​​desplazamiento, el V6 añade una suspensión más firme, llantas de 18 pulgadas y una hoja de cancelación de ruido de características para el sistema de sonido.
El paquete TSX Special Edition (sólo sedán base) añade un spoiler delantero más agresivo, una nueva fascia parachoques trasero y faldones laterales y único tratamiento de la rueda. Dentro de la cabina, las actualizaciones son de imitación de gamuza en los asientos, costura interior de color rojo, iluminación de cabina rojo, pedales de aluminio, molduras brillantes de plata y un forro del techo negro.

El paquete Technology opcional añade una cámara de vista trasera, un sistema de unidad de disco duro de navegación, reconocimiento de voz, tráfico en tiempo real y la previsión meteorológica, un 10-altavoz Acura / ELS Surround Sistema de sonido con reproductor para un CD, el almacenamiento digital de música y , para el carro, una compuerta levadiza eléctrica.
Láctea y la ejecución
El 2012 Acura TSX está disponible con una opción de dos motores. El 2.4-litros de cuatro cilindros que hace 201 caballos de fuerza y ​​170 libras-pie de torque (172 lb-pie cuando está equipado con la transmisión manual), mientras que el V6 de 3.5 litros genera 280 caballos de fuerza y ​​254 lb-ft (sedán). Una transmisión automática de cinco velocidades con paletas de cambio en el deporte es estándar en todos los modelos, aunque una manual de seis velocidades está disponible para el sedán de cuatro cilindros solamente.

En las pruebas de Edmunds, un manual de cuatro cilindros sedán TSX grandes zancadas a 60 mph desde parado en una anodina 7,7 segundos. El carro automático sedan y Deporte ambos cruzaron las luces alrededor de un segundo más lento. El V6, por otro lado, registró un tiempo competitivo 0-60 de 6,4 segundos.

Estimado de combustible para el sedán TSX de cuatro cilindros automático son 22 mpg ciudad/31 mpg en carretera y combinado 26, la versión manual se reduce a 21/29/24. El carro alcanza 22/30/25, mientras que el V6 está en el 19/28/23.
Seguridad
Equipo de seguridad estándar en la TSX 2012 incluye frenos antibloqueo con asistente de frenado, control de estabilidad, control de tracción, reposacabezas activos delanteros, airbags laterales de los asientos y de larga duración airbags laterales de cortina. En la prueba de frenos Edmunds, tanto las versiones de cuatro y seis cilindros de la TSX detuvo desde 60 mph en 133 pies; sedanes deportivos comparables que hemos probado han frenado distancias que son 10-15 pies más corto. La Sport Wagon se detuvo en 127 pies.
En las pruebas de choque realizadas por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, el TSX obtuvo una calificación máxima de "Bueno" en ambos frontal de compensación de impactos laterales y pruebas. En pruebas del gobierno, el sedán y la vagoneta TSX fueron otorgó una puntuación máxima de cinco estrellas para la protección antivuelco.
Diseño de Interiores y características especiales
Mientras que el interior de la 2012 Acura TSX es a la par con otros sedanes deportivos de nivel básico en cuanto a diseño y calidad se refiere, hay pocos puntos de fricción a tener en cuenta. La cabina tiene un exceso de mandos y botones, que puede ser intimidante al principio. Con un poco de tiempo y la familiaridad, sin embargo, la mayoría de las operaciones pueden ser intuitivo, gracias a una disposición lógica de los controles. El sistema de navegación opcional, por otro lado, es bastante fácil de usar desde el primer momento, con comandos de voz, en tiempo real del tráfico, la previsión meteorológica y una gran pantalla LCD con un botón de control secundario. También pensamos que el acompañante Acura / ELS Surround de sonido de audio vale la pena el costo extra.

El espacio interior probablemente será más que adecuado para la mayoría de las necesidades, ofreciendo considerablemente más espacio que el competir Lexus IS 250. La capacidad del maletero de 12.6 pies cúbicos es un poco pequeña para el sedán, mientras que el Sport Wagon de 61 pies cúbicos de capacidad es uno de los más acogedores en esta clase.
Impresiones de conducción
El 2012 Acura TSX cabalga con calma y tranquilidad, a velocidades de autopista. La potencia del motor de cuatro cilindros es adecuado, aunque en comparación con otros coches de lujo de nivel de entrada, deja el TSX con un carácter de conducción un tanto aburrida. El carro V6 y el Deporte son gracias a sus más enérgicos sintonizados deporte suspensiones, y - en el caso del V6 - gutsier aceleración. Ambas transmisiones funcionan bien, y el manual es fácil de trabajar gracias a un embrague de corto recorrido y el acelerador lineal punta-in, mientras que la automática ofrece cambios suaves gratamente.
suavizó el año pasado, pero que si no están bien proporcionadas vehículos en el exterior. La cabina es más abiertamente guapo, con un arco suave que se extiende por el tablero, más limpiamente diseñado, materiales de alta calidad y controles fáciles de usar.
El motor de base en el sedán de TSX (y el único en el Sport Wagon) sigue siendo un 201-caballos de fuerza, motor de 2.4 litros de cuatro cilindros, y valiente que es y más que adecuado, ya sea con la manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades transmisión (compradores Sport Wagon también tiene que pegarse con el automático). La disposición 280-caballos de fuerza V-6 añade un poco de ponche grave - y el chasis capaz aprovecha al máximo de su potencia y de par, a pesar de la tracción delantera -, pero el cuatro es bastante fuerte para el tamaño de estos modelos y el peso. Dirección y paseo son muy europeo en la sensación, atento a estar en el lado tenso aunque no castigar. Rendimiento de la gasolina es bastante bueno para los cuatro, a velocidades de hasta 22 mpg en ciudad, 31 carretera, con el V-6 logro de 19/28.
A medida que el pequeño sedán en la gama Acura, el TSX tiene menos espacio interior que el mayor TL y RL modelos, pero la diferencia no es tan significativa como podría pensarse. Los asientos delanteros son impresionantes, con múltiples ajustes y buen confort para una amplia gama de tamaños, asientos traseros están contorneados para los adultos, pero para las piernas y altura libre puede ser ajustado por seis pies de página. Sedanes conseguir un tronco sorprendentemente espacioso, mientras que los modelos Sport Wagon para este año obtener 5,7 metros cúbicos más de espacio. ¿Cómo es eso? Acura ha acabado con la rueda de repuesto por completo, reemplazándolo con un kit de reparación.
El 2012 Acura TSX es del Pick IIHS Top Safety - tranquilizador si lo estás eligiendo como un vehículo de la familia - a pesar de que hemos encontrado la visibilidad exterior a ser un poco difícil. Su conjunto de características es impresionante, también, pero le faltan algunas de las principales opciones de tecnología de seguridad como la advertencia de puntos ciegos o control de crucero activo. Un asiento puerto USB, Bluetooth, XM y cuero con cubos delanteros con calefacción, potencia están todos en la lista estándar-estelar. Y mientras vemos la puerta trasera eléctrica disponible como tonto aquí, sin duda volveríamos a estar detrás de la tecnología disponible del paquete, que trae audio mejorada y un sistema de navegación de disco duro.

Este año, Acura ha añadido también una Edición Especial TSX que se suma al modelo de cuatro cilindros y un más agresivo aspecto frontal, faldones laterales, y cinco radios con acabado pulido aleaciones.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 17:11
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger