2013 Acura TL reviews




El 2013 Acura TL es esencialmente la misma, aunque sus puntajes de pruebas de seguridad de choque han mejorado este año.
No hay muchos mejor todo-en torno a valores de lujo que la TL 2013 Acura. Fresco de estilo del año pasado que llevó a modificar la parrilla delantera sedán de tamaño mediano, en línea con el resto de la alineación de Acura - en particular su RDX popular y crossovers MDX - la TL hace casi todo bien. También es un precio bastante atractivo si se compara con sus rivales comparables.

Mientras tanto, si usted cree que el pago de un sedán de lujo de tamaño mediano se debe, por definición, significa que tienes un motor con más de cuatro cilindros, el TL se distingue de sus rivales europeos con potencia V6 estándar. El TL también ofrece la opción de un sofisticado all-wheel-drive sistema se combina con un motor V6 más fuerte para consolidar plenamente su credibilidad como un sedán de lujo que ofrece un montón de "deporte".
Acura ha convertido en famoso por la calidad meticuloso de sus interiores, y la TL no es una excepción. Eso sí, no esperes un montón de madera y cuero suave con pelo insertado, ya que el ambiente de la TL es moderno, tecnología orientada al lujo. Su interior está repleto de las mejores características electrónicas Acura puede conjurar, mientras que las superficies y texturas son atractivas pero minimalista de espíritu. Y debido a que la TL es uno de los sedanes de lujo de tamaño medio más amplios que encontrarás, hay un montón de espacio tramo de salida, incluso en la parte posterior.

La primera unidad de base TL compite con los coches de lujo como el Lexus ES 350 y Volvo S60, mientras que el TL all-wheel-drive es comparable a la placa con el nombre de lujo un poco más costosos, como el Audi A4 y BMW Serie 3. A pesar de la TL no es tan llamativo o deportivo como algunos de estos coches, creemos que sigue siendo una opción sólida en general para un sedán de lujo sin pretensiones.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones
El 2013 Acura TL es un sedán de lujo de tamaño mediano ofrece en dos niveles de equipamiento: TL y TL SH-AWD.

El TL estándar viene con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón automático, techo solar, espejos unos laterales con calefacción, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, volante inclinable y telescópico, con calefacción de ocho asientos delanteros eléctricos (con conductor ajuste lumbar y memoria) y un espejo retrovisor con atenuación automática. Teléfono Bluetooth y conectividad de audio y un sistema de sonido de ocho altavoces con cambiador para seis CD, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio y una interfaz de iPod / USB audio también son estándar para la TL base.

El TL SH-AWD añade un V6 más potente, tracción total, 18-pulgadas, llantas de aleación, suspensión deportiva y dirección, frenos mejorados y contorneados asientos delanteros deportivos con costuras de cuero en contraste.

Los paquetes de opciones tecnológicas y Advance se puede añadir ya sea para el TL estándar o el TL SH-AWD (para obtener el paquete Advance, usted debe comprar el paquete Technology). El paquete Technology regresa el encendido sin llave / entrada, sistema de navegación, comandos de voz, cámara de vista trasera, GPS-vinculado climatizador adaptativo, tapicería de cuero perforado y una prima de 10 altavoces de sonido envolvente sistema de audio.

El paquete incluye adelantado el contenido del paquete de tecnología, así como ruedas más grandes (18-pulgadas, llantas para el TL base y ruedas de 19 pulgadas en el SH-AWD), asientos delanteros ventilados y un sistema de advertencia de puntos ciegos.
Láctea y la ejecución
La base 2013 Acura TL tiene un motor V6 de 3.5 litros que genera 280 caballos de fuerza y ​​254 libras-pie de torque, y que impulsa las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades. La aceleración de cero a 60 mph es de aproximadamente 6,5 segundos, un tiempo competitivo para la clase. La economía de combustible se calcula por la EPA de 20 mpg en carretera mpg ciudad/29 y 23 mpg combinado.

El 2013 TL SH-AWD modelo cuenta con Super-Manejo de Acura en todas las ruedas motrices del sistema, que no sólo los cambios de poder entre las ruedas delanteras y traseras pero también ajusta el flujo de potencia entre las ruedas traseras para mejorar la forma en la TL SH-AWD esquinas. También obtiene un V6 más grande de 3.7 litros que desarrolla 305 hp y 273 lb-ft de torque. La transmisión automática de seis velocidades de serie continua, sino una transmisión manual de seis velocidades es opcional. Un manual equipado TL SH-AWD cremalleras a 60 mph en 5,7 segundos, pero a costa de un poco de eficiencia de combustible. La EPA estima que el TL SH-AWD con un sistema automático se pone 18/26/21 y 17/25/20 con el manual.
Seguridad
Cada 2013 Acura TL viene con frenos de disco antibloqueo con asistente de frenado, control de estabilidad y control de tracción, asientos delanteros airbags de impacto lateral, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. En la frenada, el TL realiza la media de la clase, con un TL de tracción delantera parada de 60 mph en 122 pies y el TL SH-AWD teniendo 120 pies.

En las pruebas de choque del gobierno, el TL 2013 recibió cuatro de cinco estrellas para la protección global, con cuatro estrellas para el total protección contra impactos frontales y cuatro estrellas para el total de protección contra impactos laterales. En el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de pruebas, el TL obtuvo la más alta calificación de "Bueno" en los frontales-offset, las pruebas de impacto lateral y el techo de fuerza. Es también uno de sólo unos pocos vehículos que ganaron una marca superior de "bueno" en el IIHS, recientemente instituido pequeña superponen prueba de choque frontal.
Diseño de Interiores y características especiales

En una palabra, el interior del Acura TL 2013 es mejor descrito como "contemporáneo". Acura TL pone a la vanguardia de la alta tecnología de imagen, por lo que buscan las trampas tradicionales de madera autos de lujo del ajuste no los encontrará en el TL. Detalles de aluminio del ajuste y austeridad se impone, tal vez a costa de un poco de calor.

No se puede criticar a los materiales del interior de la TL o calidad de construcción. Incluso en las zonas donde el lujo más caro de diapositivas vehículos en algunos plásticos más baratos, el TL viene a través de superficies suaves y acogedores que tienen una apariencia de alta calidad.

Usted notará inmediatamente la anchura extra de los frentes de TL en relación con la mayoría de sus rivales. Hay una notable cantidad de espacio para los hombros extra, tanto delanteros como traseros. El conductor le resultará fácil encontrar una posición de conducción cómoda y los asientos traseros son bastante amplias, por lo menos para dos ocupantes.

Controles de información y entretenimiento de Acura se encuentran entre los más eficientes y directas en el negocio, aunque el coche de aspecto avanzado tablero y controles puede parecer intimidante a primera vista, son extraordinariamente amable de usar. El paquete Tech controlado por voz del sistema de navegación funciona a la perfección y no requiere que usted aprenda los comandos complicadas o especiales. El espacio de cajuela es mediocre, sin embargo, con sólo 13.1 pies cúbicos de espacio (12,5 pies cúbicos para el TL SH-AWD).
Impresiones de conducción

Como corresponde a su condición de sedán de lujo, el Acura TL 2013 tiene una calidad de conducción excelente. Golpes, baches y juntas de expansión son despedidos con tranquilizador, competencia casi germánica. El sedán es también apreciable tranquilo en la autopista. Pocos sedanes de lujo tienen dirección verdaderamente comunicativo más, y la TL se aferra a esa norma, aunque la falta de retroalimentación no debe confundirse con la falta de respuesta, la TL se vuelve precisa y directa.
Si usted tiene expectativas más altas para una conducción deportiva pura, el TL SH-AWD amplifica la experiencia, en gran parte por el beneficio de su all-wheel-drive sistema. Hay una notable mejora en la agilidad y la respuesta, en particular durante la marcha a paso ligero cuando las habilidades en las curvas del sistema son más evidentes. El extra de 25 caballos de fuerza que genera 3.7 litros y el TL SH-AWD V6 no es una gran actualización, pero combinado con un par motor adicional del motor, hace que la TL se sienten más rápida.
no robar demasiado espacio, y los detalles se destacan, ya que ni recargado ni excesivamente influenciado Euro.

Fundamentalmente, hay dos personalidades a la TL, y uno de ellos no es tan orientado al rendimiento. Conseguirlo en la base de rueda delantera de la unidad de forma y es un sedán de lujo cómodo - aunque con un manejo relativamente nítida y un sistema de propulsión ansioso. Pero en su SH-AWD apariencia, este es un modelo que sin duda puede ser agradable desde el asiento del conductor. Con esto viene un 305-hp, 3.7-litros V-6, jugo las cuatro ruedas a través capaz de Acura orientada al rendimiento del sistema que efectivamente sofoca par dirigir o cualquier luchando para la tracción, la distribución de su energía con inteligencia, sin la pérdida de tracción, pero en un manera que ayude a este sedán sentirse sorprendentemente equilibrada y ágil - y casi como un sedán de tracción trasera en coche a veces en curvas cerradas. En el SH-AWD, hay un signo verdadero de un sedán deportivo: la disponibilidad de un manual de seis velocidades.

Cuando se trata de espacio interior y confort, las raíces de la TL de Acura de Honda Accord no son nada de qué avergonzarse. Los orígenes eficientes en el espacio que el TL más pasajeros de usar que la mayoría de los sedanes de lujo con otros sus dimensiones exteriores - aunque, por supuesto, el TL es más profusamente decoradas por los cuatro costados. Generoso tamaño, asientos delanteros de apoyo que la TL una alegría en viajes largos de carretera - a pesar de que podría utilizar un poco más de apoyo lateral si la intención de llevar a las montañas. Y, en general, el asiento trasero es de tamaño adulto, con espacio para tres de ancho. Podría parecer desde el exterior que altura trasera podría ser muy limitada por el arco y la pendiente descendente del techo, pero con asiento contorneado, funciona. La única decepción importante en la TL 2013 Acura sigue siendo el tronco de escasos 13.1 pies cúbicos de espacio de carga. Es menos espacio que en muchos sedanes compactos.
A nivel de base, el 2013 Acura TL es un sedán de lujo totalmente equipado - el tipo de un agente de bienes raíces debe ser feliz para transportar a los clientes, o que un viajero orientado al confort pensará en tan lujoso. Pero paso a uno de los modelos técnicos o avance de la TL y obtendrá las cosas buenas verdad - en forma de artículos de primera calidad de audio o de información y entretenimiento, o activa la seguridad.
En su forma básica, el TL cuenta con una interfaz USB estándar iPod/MP3, un sistema de audio de ocho altavoces y un nítidas y de alta resolución de visualización montado en el centro de control del sistema de información y entretenimiento. El Paquete Tech agrega un sistema de navegación con tráfico en tiempo real, el tiempo y cambios de ruta, además de una cámara de vista trasera; solar con sensor de control de temperatura, acceso sin llave, y una versión mejorada del 440-watt Acura / ELS Surround Sistema de sonido - un sistema que nos encanta para su poder atronador aún claridad. Sin embargo, no somos fans de la interfaz de navegación en sí, o de la manera guijarros junto siente su sistema de menús. A nuestro modo de ver, el modelo SH-AWD con el Paquete Advance - que obtiene elementos como asientos delanteros ventilados, sistema de punto ciego, 440-watt ELS Surround Sound, y un sistema de navegación con tráfico en tiempo real - todo lo hace bien equilibrada, de alta tecnología sedán deportivo. Pero, al mismo tiempo, con un precio de la línea de fondo de alrededor de $ 46k, vale la pena teniendo en cuenta que es casi el costo de un nivel básico Mercedes-Benz Clase E o BMW 5-Series.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 16:36
 

+ komentar + 1 komentar

5 de julio de 2020, 5:49

Conduzco la TL 3.5 2013 hace tiempo y es un sedan fantástico, pero el servicio tecnico en Chile no existe y debido a eso llevo un par de meses con falla en el cilindro cuatro y nadie sabe como solucionarlo

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger