2013 Acura TSX reviews



El 2013 Acura TSX es invariable.
Si la idea de un deportivo, coche práctico, lujo asequible parece un oxímoron grande, que puede ser porque he encontrado con el 2013 Acura TSX. De hecho, una gran parte del atractivo de la gama TSX compacto es que este modelo se parece a las casillas de verificación tan importantes.

Para empezar, el TSX viene con bastantes características exclusivas, incluyendo faros de xenón, tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción. Luego está la opción de un bajo consumo de combustible de cuatro cilindros o un motor V6 más potente. A pesar de la suspensión logra un equilibrio agradable entre un paseo suave y manejo de sólidos. Envolver todo en chapa exterior elegante y añadir un cómodo y de alta calidad interior y usted tiene un coche con una serie de puntos fuertes.

Estos aspectos positivos se ven empañados por un par de defectos. Encabezando la lista es el hecho de que la TSX no puede igualar el potencial de rendimiento grave de algunos de sus competidores europeos más deportivos. Y mientras que el interior es hermoso y elegante, carece de algunos de los símbolos comunes de alta gama y de lujo modelos orientados. Teniendo en cuenta que, os recomendamos echar un vistazo a la verdad es más caro Audi A4 2013 y el 2013 BMW Serie 3, así como la no menos elegante 2013 Volvo S60.
Una vez que usted ha ganado una perspectiva más amplia, sin embargo, pensamos que la mayoría de los compradores se encuentra el Acura TSX 2013 para ser un coche de lujo de nivel de entrada con un montón de buenas cualidades. Incluso si esas cualidades parecen como deben ser mutuamente excluyentes.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones

El 2013 Acura TSX es un acuerdo de nivel de entrada modelo de lujo que se ofrece en los estilos de carrocería sedán y Sport Wagon.

El equipo estándar tanto para el sedán TSX y TSX Sport Wagon incluye llantas de 17 pulgadas de aleación, faros automáticos de xenón, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción, una entrada de techo solar, sin llave, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un ocho direcciones para el asiento del conductor con ajustes de memoria, un asiento de pasajero eléctrico de cuatro posiciones, una columna de dirección inclinable y telescópico, un espejo retrovisor con atenuación automática y 60/40-split-folding respaldos traseros. Electrónica incluyen Bluetooth y un sistema de siete altavoces de audio con reproductor de CD, radio satelital, entrada auxiliar de audio y un puerto USB.
El sedán también se puede tener con un motor V6, una actualización que también trae 18-pulgadas, llantas de aleación, una suspensión más firme y una hoja de cancelación de ruido característica para el sistema de audio. Un paquete de edición especial, ofrecido sólo en el sedán de cuatro cilindros, haces un aspecto más agresivo alerón delantero, una única fascia parachoques trasero y faldones laterales y los tratamientos de las ruedas. En el interior, el paquete añade imitación de gamuza en los asientos, costura interior de color rojo, iluminación de cabina rojo, pedales de aluminio, molduras brillantes de plata y un forro del techo negro.

El paquete Technology opcional añade una cámara de vista trasera, sistema de navegación, reconocimiento de voz y una prima de 10 altavoces Acura / ELS Surround Sistema de sonido de audio. Este paquete en el carro también incluye una puerta trasera eléctrica.
Láctea y la ejecución

El 2013 Acura TSX sedán está disponible con una opción de dos motores. El 2.4-litros de cuatro cilindros de 201 caballos de fuerza saca y 170 libras-pie de torque (172 lb-pie cuando está equipado con la transmisión manual), mientras que el V6 de 3.5 litros produce 280 caballos de fuerza y ​​254 lb-ft. La TSX Sport Wagon está disponible sólo con el de cuatro cilindros. Una transmisión automática de cinco velocidades con paletas de cambio en el deporte es estándar en todos los modelos, con una transmisión manual de seis velocidades disponible como opción en el sedán de cuatro cilindros solamente.

En las pruebas de Edmunds, un manual de cuatro cilindros sedán TSX grandes zancadas a 60 mph desde parado en una anodina 7,7 segundos. El carro automático sedan y Deporte ambos publicados 0-60 veces que estaban a punto un segundo más lento. El V6, por otro lado, registró un tiempo competitivo 0-60 de 6,4 segundos.
Estimado de combustible para el sedán TSX con el motor de cuatro cilindros y transmisión automática es de 22 mpg ciudad/31 mpg en carretera y combinado 26, con la caja de cambios manual esas cifras disminuyen a 21/29/24. El carro alcanza 22/30/25, mientras que el sedán con motor V6 está en el 19/28/23.
Seguridad

Equipo de seguridad estándar en el Acura TSX 2013 incluye frenos antibloqueo, control de estabilidad, control de tracción, apoyacabezas activos delanteros, los asientos delanteros, airbags laterales y de larga duración airbags laterales de cortina. En la prueba de frenos Edmunds, tanto las versiones de cuatro y seis cilindros de la TSX detuvo desde 60 mph en 133 pies; sedanes deportivos comparables que hemos probado han frenado distancias que son una significativa 10-15 pies más cortos. La Sport Wagon se detuvo en 127 pies.
En las pruebas de choque realizadas por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, el TSX obtuvo una calificación máxima de "Bueno" en ambos frontal de compensación de impactos laterales y pruebas.
Diseño de Interiores y características especiales

Dentro de la TSX 2013 Acura encontrará un agradable diseño hecho en alta calidad materiales suaves al tacto. Al principio, el guión parece cubierto por una masa indescifrable de botones, pero con un poco de tiempo, el uso de estos controles se convierte en bastante intuitiva. El sistema de navegación opcional, por otra parte, es fácil de usar desde el primer encuentro. La prima disponible ELS sistema de audio es otra opción que recomiendo encarecidamente.

La cabina del sedán ofrece una buena cantidad de espacio, especialmente en comparación con sus competidores como el Lexus IS 250. Con tan sólo 12,6 metros cúbicos, el tronco del sedán es un poco pequeña, sin embargo. Sostenga el Sport Wagon de carga es otra historia, con un generoso 61 pies cúbicos de espacio.
Impresiones de conducción

Cuando se trata de rendimiento, el 2013 Acura TSX es un cajón de sastre. La aceleración con el motor de cuatro cilindros es más que adecuado, aunque la disposición de seis velocidades caja de cambios manual ayuda a sacar el máximo provecho de la salida del motor. El V6 ofrece una respuesta mucho más satisfactoria del acelerador, aunque con una penalización de economía de combustible notable. Ambas transmisiones manuales y automáticas de las proporcionan suavidad en los cambios y precisos.

El manejo es bastante bueno, sobre todo con la suspensión deportiva que se basa tanto en el Sport Wagon y el sedán con motor V6. La calidad de marcha también es cómodo y tranquilo en comparación con otros competidores sedán deportivo.
el modelo de EE.UU. del mismo nombre. El TSX es estéticamente muy atractivo por dentro y por fuera - particularmente en forma de vagón - a pesar de que tiene sus puntos bajos. Un extraño "biónico castor" hocico todavía se siente como un extraño introducción de frente a lo que es por lo demás una forma tajante estilo aún subestimado. En el interior, con arcos suaves y un diseño limpio, y sobre todo materiales de alta calidad, la cabina es más abiertamente guapo.

El 2013 Acura TSX no es exactamente un coche de altas prestaciones, o un sedán deportivo, por definición, a los entusiastas amplias "(tiene tracción delantera), pero sí ofrece una conducción más deportiva que la personalidad más compacto que otros sedanes de lujo de tamaño medio. Mientras que un 280-caballos de fuerza, 3.5 litros V-6 motor es una opción tentadora en la TSX, el 201-hp, 2.4-litros de cuatro cilindros tiene suficiente ánimo para satisfacer la mayoría de los conductores, ya sea que vaya con la manual de seis velocidades o de cinco velocidades de transmisión automática. La Sport Wagon viene sólo con el motor de cuatro cilindros y transmisión automática. Dirección y paseo son muy europeo en la sensación, atento a estar en el lado tenso aunque no castigar.
Aunque un paso más pequeño que el sedán TL, TSX alguna manera encaja en un interior que se siente casi como la de un verdadero coche de tamaño medio. Y con asientos excelentes, una posición buena conducción, espacio de carga razonable y la calidad del buen paseo, el TSX demuestra ser más útil que una serie de sedanes deportivos dedicados que están alrededor del mismo tamaño exterior. Hay un montón de espacio para carga también. El baúl en sedanes es sorprendentemente espacioso, y los modelos Sport Wagon tiene más espacio y un piso bajo y plano que viene con un sacrificio: no hay rueda de repuesto en ese modelo (sólo un kit de reparación).

La TSX ha sido del Pick IIHS Top Safety, y tiene todos los indicios de una elección sedán muy seguro, sólo deseamos que el TSX se ofrecen algunas de las más innovadoras de seguridad activa funciones que están disponibles más arriba en la línea de Acura - como un sistema de alerta de puntos ciegos, por ejemplo. Un asiento puerto USB, Bluetooth, XM y cuero con cubos delanteros con calefacción, potencia están todos en la lista estándar-estelar, mientras que nos gusta el Paquete Tech y sobre todo su audio mejorada de sonido envolvente. El modelo TSX edición especial que añade (para cuatro cilindros sedán solamente) un más agresivo aspecto frontal, faldones laterales, y cinco radios con acabado pulido aleaciones, se traslada a 2013.
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Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 17:25
 

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