2014 Acura RLX reviews




El 2014 Acura RLX es un modelo completamente nuevo.
Nadie honestamente esperaba Acura para desarrollar un motor V8 de su sucesor con el sedán insignia de lujo RL. Aún así, nos esperaba. Si Acura en serio quería atraer a los compradores de lujo, tendría que coincidir con el armamento de sus competidores europeos y asiáticos. Y eso, fue el razonamiento, significaba una unidad V8 y tracción total.

El 2014 Acura RLX no ofrecerá un V8, pero que se pone un nuevo giro en todas las ruedas motrices plataforma de la automotriz. La base RLX rueda delantera de la unidad recibe un V6 de 3.5 litros que genera 310 caballos de fuerza, sino que también ofrece un sistema de dirección a las cuatro ruedas que puede ajustar el ángulo de las ruedas traseras. La "precisión a todas las ruedas" sistema trabaja en conjunción con el sistema de control de la estabilidad y la dirección de relación variable para tomar las curvas y el control mejorados, Acura dice.

El modelo Sport Hybrid RLX obtiene el mismo 3.5 litros V6, pero con dos motores eléctricos integrados en un sistema all-wheel-drive que distribuyen energía adicional a las ruedas delanteras y traseras. Acura tasas de la combinación híbrida de 370 CV y ​​proyectos que el sistema - que podría incluir un período de siete velocidades de doble embrague de la transmisión - alcanzará 30 mpg ciudad/30 mpg en carretera el ahorro de combustible. Acura planea un sistema de propulsión híbrido similares para el NSX de nueva generación.
Acura exhibió su concepto RLX se muestra en la feria del automóvil de Nueva York de este año, dejando al descubierto un cuerpo marcado por los pliegues agudos y canales. Sin duda es más contemporáneo que antes, pero sin distinción visual mucho. A pesar de montar encima de lo que parece ser una distancia entre ejes más larga, el RLX utiliza más cortos voladizos, una postura más amplia y los faros LED para lograr un diseño más compacto, aspecto atlético que su predecesor RL.

Un diseño de una nueva suspensión y la dirección de relación variable prometo capacidad más dinámica, y dado el historial de Acura pista, el RLX es probable que ofrecen todas las comodidades modernas tecnología incluyendo dos pantallas LCD, conectividad inteligente, audio manos libres, control de temperatura y mensajes de texto, así como la próxima generación de AcuraLink de servicios telemáticos. Los equipos de seguridad deben incluir advertencia de salida del carril, carril de mantenimiento de la asistencia, advertencia de colisión frontal y mitigación de colisión de frenado.
Acura no ha anunciado el precio para el RLX 2014. La corriente RL empieza en $ 47.200, por lo que la figura del nuevo modelo renovado para empezar de entre $ 52.000 y $ 55.000. Esto configura el RLX para competir entre los coches como el Audi A6, BMW Serie 5 y XTS de Cadillac. El RLX saldrá a la venta a principios del año que viene. Vuelve para una revisión completa de la RLX 2014 Acura, incluyendo impresiones de conducción, características y consejos de compra a medida que esté disponible.


Primera plataforma de Acura sedán es totalmente nuevo para 2014, y si bien su misión como un sedán de rendimiento de lujo y buque insignia de la marca, la tecnología no ha cambiado, tiene su nombre: a RLX. Además, un nuevo sistema híbrido, especial-vectorización del par de tracción a las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas deben impulsar este sedán más arriba en las listas de los compradores de lujo ", mientras que con una cabina más espaciosa y un poco más lujoso interior debe cumplir con consolar a las expectativas más que nunca.

El 2014 Acura RLX, que debería llegar a los concesionarios de Estados Unidos en la primera mitad de 2014, muy de cerca siga la dirección y los detalles de la velada concepto RLX desde el Salón del Automóvil de Nueva York 2012. El tema de la 'Edge Keen' diseño se keynoted delante de Acura 'Jewel Eye' faros LED-enmarcada en un dual-stack array, con ultra-reflexivo lentes ópticos, que deberían ser días distintivo o de la noche. Elegantes, sutiles flujos de chapa en las luces traseras, mientras que la línea del techo arqueado y sin problemas postura un tanto agresivo son atractivas pero no revolucionario.
Los modelos con un sistema totalmente nuevo Sport Hybrid será el mejor rendimiento en la alineación, no sólo desde la perspectiva del rendimiento, sino de una verde. Consiguen un nuevo triple-motor eléctrico del sistema híbrido y de litio-ion batería, además de la de 3.5 litros V-6, y dos fuentes de alimentación de motores eléctricos de las ruedas traseras para esta última versión de Acura SH-AWD (all-wheel disco) del sistema. Estos modelos se gloríe un combustible previsto EPA calificación de economía de 30 millas por galón ciudad y carretera, así como una figura de 30 mpg combinado.

También habrá una versión con tracción delantera en coche del RLX, ofreciendo una versión de 310 CV del nuevo 3.5 litros V-6, además de una precisión especial a todas las ruedas del sistema que cambia la rueda trasera ángulos de convergencia con actuadores electrónicos- utilizando las ruedas traseras para ayudar a la capacidad de respuesta de manejo. La suspensión sigue siendo un diseño de doble horquilla en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera de configuración, con un sistema de amortiguación activa y de relación variable de dirección asistida eléctrica, pero la nueva geometría de suspensión y un cuerpo mucho más clara estructura, con un peso menos de 4.000 libras para el rueda delantera de la unidad modelo debe tener la sensación de RLX bastante escaso desde el asiento del conductor.

Sin embargo, es probable que va a factor en como aún más espacioso que el saliente RL. El 2014 Acura RLX sigue siendo aproximadamente el mismo tamaño que el saliente sedán RL, aunque voladizo se ha reducido un poco y la distancia entre ejes es de dos pulgadas más largo que junto con dos pulgadas más de ancho, en general, debería significar más espacio para los pasajeros en el interior.

Seguridad volverá a ser un tema central para el sedán insignia de Acura. Primera aplicación de la marca de Carril Assist estará disponible, mientras que todos los modelos RLX incluirá advertencia de colisión frontal y de advertencia de abandono del carril. Además de la lista usual de características de seguridad y bolsas de aire, el RLX 2014 se incluyen bolsa de conducir rodilla delantera y Acura ya está esperando cinco estrellas puntajes por parte del gobierno federal y el Safety Pick próximo Plus estado de la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

Cinco grados de la RLX 2014 Acura se ofrecerá: RLX, RLX a la navegación, RLX con el paquete Technology, RLX con el paquete Krell Audio y RLX con el paquete Advance. Acura aún no ha detallado las diferencias de funciones, pero el RLX nuevo contará con un sistema de próxima generación AcuraLink Comunicación, con dos pantallas LCD, audio de alta gama, la interfaz de audio streaming-Ajá, y una gama más amplia de información y entretenimiento y conectividad características. El sistema de navegación incluye ahora la superficie de la vía pública de tránsito, y las características de seguridad incluyen la localización de vehículos robados, airbag notificación despliegue remoto de bloqueo y desbloqueo, y 24 horas de servicios de conserjería. Sistemas de información y entretenimiento utilizar tanto la conexión de datos incrustados y la integración inteligente.


Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 16:22
 

+ komentar + 1 komentar

Anónimo
20 de junio de 2015, 8:24

Hi, very usefully information, keep it continue. Audi latest model year for 2016

2016 Acura ILX
2016 Acura MDX
2016 Acura NSX
2016 Acura RDX
2016 Acura RLX
2016 Acura TLX
2015 Acura ILX

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger