2012 Acura TL reviews


El 2012 Acura TL se revisó front-end estilo, una transmisión automática de seis velocidades, la eficiencia de combustible mejorada, un sistema de navegación mejorado y una conducción más silenciosa autopista.
Nos guste o no, el estilo a menudo desempeña un papel importante en las decisiones de las personas. Ya sea que estemos hablando de ropa, un automóvil o incluso un compañero potencial, se ve gran cantidad. Llamativo estilo a menudo puede influir en la decisión de compra hacia un coche por lo demás normal. Pero a medida que la generación actual de la TL Acura ha demostrado, lo contrario también puede ser cierto. Hace tres años, TL rediseñado Acura levantado muchas cejas y la nariz respingona con su parrilla que parecía un pico metálico. Una pena, ya que el coche estaba debajo de un sólido desempeño que ofrece una cabina espaciosa, abundancia y características de excelente calidad de construcción.

El 2012 Acura TL, sin embargo, se beneficia de una actualización de mitad de ciclo que atenúa significativamente la probóscide, mientras que otras revisiones de estilo, como delantero y trasero reformado contribuyen al aspecto más elegante de este año. Por dentro, el TL ofrece notables mejoras en el sistema de navegación (ahora tiene un disco duro de 60GB, más mapas y gráficos más nítidos), una pantalla de audio Bluetooth más detallada (por ejemplo, la canción y el artista), la vinculación activa de los teléfonos Bluetooth y el aislamiento de sonido mejorada para una cabina más silenciosa. Por último, el paquete Avance ahora incluye asientos ventilados y un sistema de advertencia de puntos ciegos.

La transmisión automática también recibe una actualización con una nueva de seis velocidades de unidad que cumpla revoluciones en cambios hacia abajo, en sustitución de la edad de cinco velocidades. La nueva caja de cambios también mejora ligeramente la eficiencia del combustible, así como medidas de reducción de la fricción para la base de 3.5 litros del motor V6. La EPA pone la estimación revisada de 3.5 's carretera a 29 mpg - una mejora de 3 mpg impresionante sobre el año pasado 3,5.
Para el año 2012 el Acura TL está de nuevo disponible en dos sabores distintos. El modelo base ofrece la conducción refinada, cabina grande y una ración completa de las últimas campanas y silbidos que más satisfacen. Usted tendrá que mirar hacia el Buick LaCrosse, Genesis Hyundai y Lexus ES 350 por algo comparable. Entusiastas de la conducción encontrará probablemente la más poderosa, y más cortante manipulación-TL SH-AWD más atractivo. Bendecido con un chasis deportivo y tracción total, este sedán deportivo espacioso puede competir con rivales más pequeños como el Audi A4, el BMW Serie 3, Infiniti G37 y Lexus IS 350 en un camino difícil, con curvas.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones

El 2012 Acura TL es un sedán de lujo de tamaño medio disponible en los niveles de TL y TL SH-AWD del ajuste.

El TL estándar viene con 17-pulgadas ruedas, automático faros de xenón, faros antiniebla, techo solar, doble zona de control de clima automático, volante inclinable y telescópico, con calefacción de ocho asientos delanteros eléctricos (conductor con ajuste lumbar y memoria ), tapicería de cuero y un espejo retrovisor con atenuación automática. Teléfono Bluetooth y conectividad de audio y un sistema de sonido de ocho altavoces con cambiador para seis CD, radio por satélite, una entrada auxiliar de audio y una interfaz de iPod / USB audio también son estándar. El TL SH-AWD añade un motor más potente, tracción total, suspensión más agresiva y puesta a punto de dirección, frenos mejorados, llantas de 18 pulgadas, en el fondo reforzado asientos delanteros de cuero y costuras en contraste.
El paquete de tecnología disponible en ambos modelos actualizados añade llantas, alerón trasero, una cámara de vista trasera, encendido sin llave de entrada / GPS, vinculados-y solar con sensor de control de temperatura, mejor tapicería de cuero, metal interior mejorado descarga de ajuste, automático telefónico, un sistema de navegación sistema y en tiempo real del tráfico y clima, control de voz y un altavoz de 10 Acura / ELS sistema de sonido surround de audio con almacenamiento de música digital. Saltando por el paquete incluye todo lo que avance junto con las ruedas más grandes (18-pulgadas ruedas en el TL base o llantas de 19 pulgadas en el SH-AWD), asientos delanteros ventilados y un sistema de advertencia de puntos ciegos.
Láctea y la ejecución

La base modelo 2012 Acura TL es de tracción delantera y está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros que produce 280 caballos de fuerza y ​​254 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar. Esperamos un tiempo 0-60-mph en aproximadamente 6.5 segundos, ya que de cinco velocidades, el TL predecesor hizo el mismo guión en 6,7 segundos durante la prueba Edmunds. Economía de combustible estimado por la EPA es de 20 mpg ciudad/29 mpg en carretera y 23 mpg combinado.

El TL SH-AWD modelo cuenta con Super-Manejo de Acura en todas las ruedas motrices del sistema, que transfiere los diferentes niveles de potencia a las ruedas individuales para maximizar la tracción y el agarre en las curvas y durante el tiempo inclemente. También obtiene un V6 de 3.7 litros bueno para 305 hp y 273 lb-ft de torque. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar, mientras que una transmisión manual de seis velocidades es opcional e incluye Hill Start Assist. A TL manual equipado SH-AWD cumple 60 mph en 5,7 segundos. Estimado por la EPA economía de combustible es de 18/26/21 al 17/25/20 automático y el manual.
Seguridad
Cada 2012 Acura TL viene con frenos de disco antibloqueo con asistente de frenado, estabilidad y control de tracción, asientos delanteros airbags laterales, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. En la prueba de frenos Edmunds, un TL base de vino a una parada de 60 millas por hora en una distancia de 122 metros, mientras que el TL SH-AWD hizo un poco mejor, a 120 metros. Ambos son promedio para la clase.

En las pruebas de choque del gobierno, el TL recibido tres de cinco estrellas para la protección en general, un decepcionante dos estrellas en protección frontal y cuatro estrellas para protección lateral. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el TL su máxima calificación de "Bueno" en el frontal-compensar, laterales y techo de las pruebas de resistencia.
Diseño de Interiores y características especiales
Interior El 2012 Acura TL cuenta con un lenguaje de diseño más contemporáneo que algunos de sus competidores. Aluminio acabado adorna la cabina en lugar de los tratamientos de la madera brillantes que se encuentran en el Cadillac CTS, el Hyundai Genesis o Lexus ES 350. El entorno se sienten más austero, frío, incluso, aunque la calidad de los materiales es de primera categoría con un montón de superficies suaves al tacto. El disponible en dos tonos de color ayuda a vestir las cosas.
La moderna cabina TL también es espacioso y tranquilo, con más espacio que los de precio similar sedanes europeos. El asiento del conductor ofrece múltiples ajustes secundarios y reforzar, mientras que los asientos traseros se adaptan fácilmente a los pasajeros más altos. Grandes flip-up reposacabezas proporcionar comodidad y protección para los pasajeros del asiento trasero, y después hacia abajo a ras de los respaldos de los asientos para una vista sin obstáculos cuando no esté en uso. Los 13.1 pies cúbicos de capacidad del maletero es un poco menos que otros coches en esta clase, pero la amplia apertura hace que la carga de un par de bolsas de golf y maletas fáciles.
Impresiones de conducción
Dadas las características de manejo divergentes de los modelos 2012 Acura TL, que casi puede ser considerado como dos coches claramente diferentes. El TL base debe apelar a los conductores con más comodidad y lujo en mente. La calidad de marcha es excelente. Golpes, baches y juntas de dilatación se despide con un golpe tranquilizador, casi germánica que corresponde a un coche de lujo con el precio TL. El motor V6 de 280-caballos de fuerza es más que adecuada para las unidades diarias, y la dirección, si bien carece de sensación, ofrece un montón de ayudar a hacer fácil aparcamiento.

Los que tienen más intenciones deportivas debe optar por el modelo SH-AWD, que hace honor a su "Super Handling" etiqueta con un agarre mucho más control y que el coche base. El complejo all-wheel-drive sistema dirige más potencia a las ruedas exteriores en las curvas, mientras que la dirección comunicativa y bien ponderado ofrece más confianza al volante.
orientación horizontal en el parachoques delantero. En la parte trasera, la matrícula se ha planteado, con un difusor añadido, y las salidas de escape dobles de ancho en lugar de consejos quad del año pasado. En el interior, hay mucha controversia menos y más a gusto. Arcos y círculos suaves predominan, muy bien fusionar cuero y sintéticos, analógicos y digitales de una manera ingeniosa pero lógico que sea únicamente Acura. A excepción de algunos "colores cálidos", el acogedor y la cabina como-todavía trazado razonablemente eficiente con el espacio se traslada.
En su mayor parte, el 2012 Acura TL no es como mucho de un sedán deportivo abierta como aquellos con dedicados de tracción trasera plataformas, como el BMW 335i o G37, pero es claramente un coche destinado a ser accionado, en lugar de montado pulg La norma 280-caballos de fuerza VTEC de 3.5 litros V-6 es esencialmente el mismo motor utilizado en el Honda Accord y las ruedas delanteras poderes con una transmisión automática de cinco velocidades. Pero si el rendimiento en todas las materias, tendrá que dar un paso hasta el TL SH-AWD (Super Handling All-Wheel Drive), y obtendrá el 305-hp, 3.7-litros V-6 desde el sedán RL jugo las cuatro ruedas a través del sistema capaz de Acura que elimina cualquier amenaza de tironeo de la dirección, muestra cómo su poder distribuir en el cuadro de instrumentos, y casi da la TL la sensación de un deportivo de tracción trasera en coche sedán, siempre y cuando usted es pesado en el gas. La disponibilidad de una manual de seis velocidades con el SH-AWD también sube su berlina deportiva credenciales. El sistema se siente casi imposible fluster, la asignación de par motor no sólo de delante hacia atrás, pero de izquierda a derecha, para ayudar con superficies resbaladizas o maniobras rápidas de emergencia.

El 2012 Acura TL permanece edificada sobre las raíces de Honda Accord, y que vale la pena por el espacio interior. Hay grandes dimensiones, asientos delanteros con apoyo (aunque se podrían utilizar más apoyo lateral para conducción deportiva), además de un agradable, de tamaño adulto asiento trasero que puede acomodar tres de ancho. La única decepción principal es el tronco de escasos 13.1 pies cúbicos de espacio de carga. Dicho esto, la marcha es firme pero no dura en el 2012 Acura TL, pero hay una marcada diferencia en el ruido de la carretera entre la versión base y el SH-AWD, con sus grandes y de perfil bajo llantas de 19 pulgadas. La calidad de construcción es típicamente Acura, con materiales sólidos y tolerancias estrechas, aunque no hay tantas opciones o actualizaciones que usted encontrará en marcas como BMW, Mercedes o Lexus.
El TL está en su mejor para aquellos que quieren vincular esa cabaña de lujo sedán con un conjunto de características de tecnología impresionante. Incluso el TL base cuenta con una interfaz USB estándar iPod/MP3, un sistema de audio de ocho altavoces y una pantalla nítida y de alta resolución montada en el centro de control del sistema de información y entretenimiento. Al subir la escala, la parte superior SH-AWD modelo que puede parecer caro, pero es un sedán completo, deporte sofisticado con el Paquete Tech, que incluye un sistema de navegación con tráfico en tiempo real, el tiempo y cambios de ruta, una cámara de vista trasera; solar con sensor de temperatura control, acceso sin llave, y una versión mejorada del 440-watt Acura / ELS sistema de sonido envolvente. Un paquete Avance superior se suma a que los asientos ventilados, un sistema de puntos ciegos, y los mejores ruedas de 19 pulgadas.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 16:51
 

+ komentar + 1 komentar

24 de octubre de 2021, 10:08

Que precio tiene?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger