2013 Acura RDX reviews, specs

El 2013 Acura RDX pequeño SUV crossover de lujo está disponible en dos niveles de equipamiento, base y base con el paquete Technology. Cada uno está disponible con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Las características estándar incluyen ruedas de 18 pulgadas, espejos con calefacción, cristales tintados traseros, faros automáticos, cámara de vista trasera, un techo solar de ignición sin llave / entrada, doble zona de control de clima automático, asientos delanteros eléctricos (conductor de ocho posiciones, cuatro vías de pasajeros ), asientos delanteros calefactables, tapicería de cuero, volante inclinable y telescópico, Bluetooth y un sistema de sonido de siete altavoces con un reproductor de CD, radio satelital, Pandora interfaz de radio, un iPod / USB interfaz de audio y un conector auxiliar de audio.

El paquete Technology añade faros de xenón, faros antiniebla, puerta trasera eléctrica, sistema de navegación (con tráfico en tiempo real y el tiempo), control por GPS vinculado solar y sensor de clima automático y un 10-altavoz Acura / ELS Surround de sonido del sistema de audio con 15 GB de almacenamiento de música.
Láctea y la ejecución

Encender el 2013 Acura RDX es un V6 de 3.5 litros con 273 caballos de fuerza y ​​251 libras-pie de torque. El poder viene a través de una transmisión automática de seis velocidades, y se puede elegir entre el estándar de tracción delantera y la unidad opcional en las cuatro ruedas.

En las pruebas de Edmunds, un RDX all-wheel-drive acelera de cero a 60 mph en 6,5 segundos, que es rápido para los coches en esta clase. En términos de economía de combustible, el RDX es muy bueno para su categoría, con la calificación de la EPA el RDX con tracción delantera a 20 mpg en ciudad/28 mpg en carretera y 23 mpg combinado. La versión AWD cae ligeramente hasta 19/27/22.
Seguridad

El 2013 Acura RDX viene de serie con frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. Una cámara de vista trasera es estándar también. En la prueba de frenos Edmunds, un RDX all-wheel-drive llegó a una parada de 60 mph en 128 pies, unos metros más largo que el promedio para esta clase.

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el RDX el puntaje más alto posible de "Bueno" en el frontal-compensar, laterales y techo de las pruebas de resistencia de choque.
Diseño de Interiores y características especiales

El interior de la última RDX es una mejora notable respecto a la generación anterior. Un doble cabina salpicadero de diseño junto con el uso de la más alta calidad de materiales y de dos tonos guión / tapicería de color esquemas especias cosas considerablemente. El RDX diversos de alta tecnología características de conveniencia, incluyendo el sistema de navegación, son fáciles de usar, mientras que el potente sistema de sonido de alta gama debería complacer a la mayoría de los amantes de la música con su claridad y separación.

Asientos delanteros y traseros confort es muy bueno, con firma, cojines de apoyo y un montón de espacio para las piernas y la cabeza. De 38,3 pulgadas, espacio para las piernas traseras es impresionante y más a lo que te encontrarías en un cruce grande. En términos de capacidad de carga, el RDX ofrece 26 pies cúbicos de almacenamiento detrás de los asientos traseros. Plegado hacia abajo proporciona 61 pies cúbicos. Ambas capacidades son de la media para esta clase.
Impresiones de conducción

Junto con su mejor desempeño (aproximadamente medio segundo más rápido a 60 mph) y una mayor economía de combustible, el V6 en el 2013 Acura RDX también ofrece más suave, la respuesta más lineal que el viejo-4 turbo de configuración. De combustible de ahorro de la tecnología de desactivación de cilindros, que puede cerrar dos o incluso tres cilindros durante la navegación en condiciones de carga ligera, es perfecta en la acción - no oímos o sentimos que durante nuestro tiempo con el RDX.

Aunque no es tan nítida en una carretera sinuosa como a veces áspero a caballo antecesor, el último RDX aún cambia de dirección en la manera fina con el rodillo del cuerpo mínimo y preciso a, si la luz, sensación de la dirección. En efecto, a pesar de la pérdida de la SH-AWD y la agilidad monstruoso que confería, el nuevo RDX aún maneja con un amplio estado de alerta y calma. En la carretera abierta, el refinamiento creciente es evidente en los niveles inferiores de ruido de la carretera y el viento y su actitud relajada.
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Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 10:17
 

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