El Aston Martin DB9 ya no está disponible con una transmisión manual. El sistema de navegación previamente anticuado ha sido sustituido por una mejora de Garmin potencia unidad. Por último, hay dos nuevas ediciones especiales para el año 2012 conocido como el lujo y el deporte.Introducción
Algún día el coche dejará de ser nuestro medio de transporte preferido. Tal vez sea difícil incluso imaginar, pero de nuevo, alguien hubiera dicho lo mismo hace 300 años había le dijiste caballos se convertiría en simples juguetes para niñas ricas. Sin embargo, en ese día en un futuro lejano, cuando estamos totalmente automatizado cambiar a hidrógeno libración vainas, la humanidad deberá mirar hacia atrás con cariño en el Aston Martin DB9 como uno de los más bonitos coches para recorrer alguna vez la Tierra. Servirá como prueba de que el automóvil era mucho más que una manera de ir de A a B.
Sin embargo, los méritos estéticos del 2012 Aston Martin DB9 no están en cuestión. Si esto fuera un concurso de belleza, que ni siquiera pasar monólogo de apertura Regis Philbin antes de la corona se coloca sobre su capó. En cambio, el DB9 compite con una línea de automóviles exóticos que son todos más nuevo en diseño, en su mayoría superiores en rendimiento y en ocasiones más barato también. Además, sus rivales de Audi, Ferrari, Maserati y Mercedes Benz-no son exactamente feo.
Eso no quiere decir que el DB9 es todo espectáculo y no ir. Se pone sobre la mesa la misma ligero y estructuralmente rígido de aluminio plataforma que sustenta todos los Aston Martin. A pesar de que data de 2004, esta plataforma ha sido continuamente actualizado con los años. Por ejemplo, el convertible DB9 (Volante) se reforzó significativamente para eliminar el encofrado y jiggling que solía ocurrir cuando se viaja en el pavimento roto. Apenas el año pasado, la suspensión de dos modos de adaptación de la DBS se añaden para mejorar simultáneamente el manejo del DB9 y el paseo ya es compatible.
Bajo el capó, se obtiene un 4.7 litros de 470-caballos de fuerza V12, que impulsa el coupé DB9 de cero a 60 mph en 4,6 segundos. Eso es ciertamente rápido, pero un Porsche 911 que coincidirá por 90.000 dólares menos, mientras que los de precio similar Mercedes-Benz SLS AMG es de aproximadamente un segundo más rápido. El DB9 también viene de serie con una tradicional de seis velocidades de transmisión automática, que es más suave en la operación de los manuales automatizadas en ocasiones bruscos que se encuentran en la mayoría de sus rivales, pero más lento para responder a las entradas Paddle Shift.
Por desgracia, una transmisión manual ya no se ofrece en el DB9. Si bien es una opción poco común entre los propietarios, cuando una empresa de automóviles se especializa en permitir a los clientes a especializarse sus autos, parece extraño que eliminaría el manual para los que querría uno. Si de verdad quieres a remar sus propios engranajes, que tendrá que renunciar a una Vantage o hasta un DBS.
En todo caso, la falta de un manual respalda la noción de que el 2012 Aston Martin DB9 no se pretende que sea una máquina definitiva emoción del automóvil. En cambio, el coupé y el convertible DB9 DB9 Volante se consideran los coches GT. Si bien goza de una experiencia de conducción más dinámico que un Bentley Continental GT, ambos DB9s son cómodas y lo suficientemente espaciosa para conducir desde Miami a Los Angeles sin que tu trasero se adormecen, su anillo de orejas o su equipaje quedarse en casa. La colección magistral interior de pieles finas, maderas nobles y cristal de zafiro incluso hacer un viaje aún más agradable. El DB9 es uno de los exóticos cotidianas raros, y aunque siempre será recordado por su belleza, que es bastante bueno para ir de A a B también.Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones
El 2012 Aston Martin DB9 está disponible en coupé y convertible (Volante) estilos de carrocería. Ambos tienen dos asientos, pero las dos traseras son pequeñas y apenas apropiado para los niños.
El equipamiento estándar incluye ruedas de 19 pulgadas de aleación de fundición, de dos modos de suspensión adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado, faros de xenón, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, retrovisores eléctricos plegables-, control de crucero, control de clima automático, asientos delanteros con calefacción de energía (ocho- conductor manera, cuatro direcciones de pasajeros, incluye funciones de memoria), interior de cuero completo, inclinación y telescópico volante, un interruptor de desconexión de la batería (para estancias prolongadas), un paraguas tronco montado, Bluetooth, sistema de navegación, un auto- Espejo retrovisor con atenuación, y un sistema de sonido premium Aston Martin con un cambiador para seis CD, una entrada auxiliar de audio, un conector USB y una interfaz de audio iPod. El Volante agrega una tapa totalmente encendido suave y un deflector de viento.
Las opciones incluyen llantas forjadas de aleación y un Bang & Olufsen sistema de sonido surround de audio. El DB9 es también altamente personalizable, especialmente cuando se trata de la pintura exterior. Hay una selección bastante amplia de colores para elegir (incluidos los colores del techo Volante), además de que puede solicitar cualquier tipo de pintura código Aston Martin o cualquier otro fabricante ha utilizado nunca. También hay abundantes tipos de acabados interiores y colores de cuero disponibles.
La Edición Especial de Lujo disponible tanto en el coupé y Volante agrega a la base DB9 de 10 radios llantas forjadas de aleación, pinzas de freno, plata Mañana Escarcha (blanco) de pintura con una campana de plata y cuero en contraste especial bronce metálico. La Edición Especial Sport disponible en el coupé sólo se pone un tubo de escape deportivo, pintado en negro y 10 radios llantas forjadas de aleación, pinzas de freno negro, negro de carbón o pintura Quantum Silver, y especial semi-anilina de cuero en Negro Obsidiana (coupe).Láctea y la ejecución
El 2012 Aston Martin DB9 cuenta con un V12 de 6.0 litros que envía 470 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque a las ruedas traseras a través de una posterior transmisión de seis velocidades automática / montaje central para el equilibrio de peso óptimo. Aston Martin dice que el coupé irá de cero a 60 mph en 4,6 segundos, mientras que el convertible deben ser unos pocos ticks más lento. Economía de combustible estimado por la EPA es de 13 mpg en ciudad/20 mpg en carretera y 15 mpg combinado.Seguridad
El 2012 Aston Martin DB9 viene con frenos antibloqueo con asistente de frenado, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros (que protegen la cabeza y el torso), y la parte delantera y sensores traseros de aparcamiento. El Volante viene de serie con el despliegue automáticamente barras antivuelco.Diseño de Interiores y características especiales
Es difícil encontrar una superficie en el DB9 que no está cubierto en cuero suave, mientras que la chapa, cristal de zafiro aleación asiento y incluso llenar los espacios en blanco. Botones fácilmente descifrados se combinan con una pantalla central para crear bastante simple y fácil de usar de audio / clima controles. Afortunadamente, previamente anticuado del DB9 sistema de navegación ha sido sustituido por un nuevo Garmin-powered unidad que es mucho más fácil de manejar.
Una objeción ergonómico es la forma en que las agujas de los indicadores electroluminiscentes giran en direcciones opuestas - el velocímetro va hacia la derecha, el tacómetro va en sentido antihorario. Pequeños números del velocímetro también la hacen inútil, aunque hay un velocímetro digital en el ordenador de a bordo como respaldo.
El asiento del conductor es maravillosamente cómodo, con amplio espacio para la cabeza y la pierna para los conductores más altos. Por desgracia, el asiento eléctrico de cuatro posiciones pasajero no ofrece la misma cantidad de ajuste y comodidad. Los dos asientos traseros son glorificados estantes parcelas, mientras que el maletero ofrece espacio suficiente para un juego de palos de golf y una maleta. La cabina de visibilidad hacia el exterior decente hace que el DB9 menos oneroso para conducir que algunas especies exóticas otras. La visibilidad del Volante es comprensible peor, y embates del viento puede ser un poco tedioso.Impresiones de conducción
El 2012 Aston Martin DB9 que llama la atención en la facilidad con la que se conduce por la carretera. La transmisión automática es mucho más suave en el funcionamiento de las cajas de cambios manuales automatizados que se encuentran en la mayoría de sus competidores, a pesar de sus cambios de marcha en modo manual-mediante levas de cambio no vienen tan rápido. La dirección es ligera y precisa, aunque no esperes precisión Ferrari y sentir.
Usted podría considerar esto un trade-off, como paseo obediente del DB9 convierte en uno de los pocos automóviles deportivos exóticos que te gustaría conducir a campo traviesa. Con sus amortiguadores activos, el DB9 logra aferrarse a ese paseo compatible pesar de que su capacidad para manejar las esquinas se ha mejorado. El DB9 siempre ha sido emocionante para conducir, cambiar de dirección con facilidad y responder inteligentemente a la dirección y freno, pero ahora el escenario deportivo de la suspensión activa Two-Mode le da al coche una dimensión de ultra-alto rendimiento, por lo que el paquete de suspensión deportiva discontinuado innecesaria.
El Aston Martin DB9 Volante fue criticado una vez por ser un lío flácido, balanceándose sobre el pavimento roto, pero Aston ha hecho revisiones en los últimos años en gran parte para corregir este problema. Usted todavía obtener el retumbar extraño a través del volante, pero es suave y probablemente vale la pena el placer de escuchar el trueno burbujeante de la nota de escape del V12 con el techo de varias capas desprendió. Mientras que el coupe sigue siendo la elección de los conductores, el Volante está ahora más cerca en la capacidad.
Algún día el coche dejará de ser nuestro medio de transporte preferido. Tal vez sea difícil incluso imaginar, pero de nuevo, alguien hubiera dicho lo mismo hace 300 años había le dijiste caballos se convertiría en simples juguetes para niñas ricas. Sin embargo, en ese día en un futuro lejano, cuando estamos totalmente automatizado cambiar a hidrógeno libración vainas, la humanidad deberá mirar hacia atrás con cariño en el Aston Martin DB9 como uno de los más bonitos coches para recorrer alguna vez la Tierra. Servirá como prueba de que el automóvil era mucho más que una manera de ir de A a B.
Sin embargo, los méritos estéticos del 2012 Aston Martin DB9 no están en cuestión. Si esto fuera un concurso de belleza, que ni siquiera pasar monólogo de apertura Regis Philbin antes de la corona se coloca sobre su capó. En cambio, el DB9 compite con una línea de automóviles exóticos que son todos más nuevo en diseño, en su mayoría superiores en rendimiento y en ocasiones más barato también. Además, sus rivales de Audi, Ferrari, Maserati y Mercedes Benz-no son exactamente feo.
Eso no quiere decir que el DB9 es todo espectáculo y no ir. Se pone sobre la mesa la misma ligero y estructuralmente rígido de aluminio plataforma que sustenta todos los Aston Martin. A pesar de que data de 2004, esta plataforma ha sido continuamente actualizado con los años. Por ejemplo, el convertible DB9 (Volante) se reforzó significativamente para eliminar el encofrado y jiggling que solía ocurrir cuando se viaja en el pavimento roto. Apenas el año pasado, la suspensión de dos modos de adaptación de la DBS se añaden para mejorar simultáneamente el manejo del DB9 y el paseo ya es compatible.
Bajo el capó, se obtiene un 4.7 litros de 470-caballos de fuerza V12, que impulsa el coupé DB9 de cero a 60 mph en 4,6 segundos. Eso es ciertamente rápido, pero un Porsche 911 que coincidirá por 90.000 dólares menos, mientras que los de precio similar Mercedes-Benz SLS AMG es de aproximadamente un segundo más rápido. El DB9 también viene de serie con una tradicional de seis velocidades de transmisión automática, que es más suave en la operación de los manuales automatizadas en ocasiones bruscos que se encuentran en la mayoría de sus rivales, pero más lento para responder a las entradas Paddle Shift.
Por desgracia, una transmisión manual ya no se ofrece en el DB9. Si bien es una opción poco común entre los propietarios, cuando una empresa de automóviles se especializa en permitir a los clientes a especializarse sus autos, parece extraño que eliminaría el manual para los que querría uno. Si de verdad quieres a remar sus propios engranajes, que tendrá que renunciar a una Vantage o hasta un DBS.
En todo caso, la falta de un manual respalda la noción de que el 2012 Aston Martin DB9 no se pretende que sea una máquina definitiva emoción del automóvil. En cambio, el coupé y el convertible DB9 DB9 Volante se consideran los coches GT. Si bien goza de una experiencia de conducción más dinámico que un Bentley Continental GT, ambos DB9s son cómodas y lo suficientemente espaciosa para conducir desde Miami a Los Angeles sin que tu trasero se adormecen, su anillo de orejas o su equipaje quedarse en casa. La colección magistral interior de pieles finas, maderas nobles y cristal de zafiro incluso hacer un viaje aún más agradable. El DB9 es uno de los exóticos cotidianas raros, y aunque siempre será recordado por su belleza, que es bastante bueno para ir de A a B también.Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones
El 2012 Aston Martin DB9 está disponible en coupé y convertible (Volante) estilos de carrocería. Ambos tienen dos asientos, pero las dos traseras son pequeñas y apenas apropiado para los niños.
El equipamiento estándar incluye ruedas de 19 pulgadas de aleación de fundición, de dos modos de suspensión adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado, faros de xenón, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, retrovisores eléctricos plegables-, control de crucero, control de clima automático, asientos delanteros con calefacción de energía (ocho- conductor manera, cuatro direcciones de pasajeros, incluye funciones de memoria), interior de cuero completo, inclinación y telescópico volante, un interruptor de desconexión de la batería (para estancias prolongadas), un paraguas tronco montado, Bluetooth, sistema de navegación, un auto- Espejo retrovisor con atenuación, y un sistema de sonido premium Aston Martin con un cambiador para seis CD, una entrada auxiliar de audio, un conector USB y una interfaz de audio iPod. El Volante agrega una tapa totalmente encendido suave y un deflector de viento.
Las opciones incluyen llantas forjadas de aleación y un Bang & Olufsen sistema de sonido surround de audio. El DB9 es también altamente personalizable, especialmente cuando se trata de la pintura exterior. Hay una selección bastante amplia de colores para elegir (incluidos los colores del techo Volante), además de que puede solicitar cualquier tipo de pintura código Aston Martin o cualquier otro fabricante ha utilizado nunca. También hay abundantes tipos de acabados interiores y colores de cuero disponibles.
La Edición Especial de Lujo disponible tanto en el coupé y Volante agrega a la base DB9 de 10 radios llantas forjadas de aleación, pinzas de freno, plata Mañana Escarcha (blanco) de pintura con una campana de plata y cuero en contraste especial bronce metálico. La Edición Especial Sport disponible en el coupé sólo se pone un tubo de escape deportivo, pintado en negro y 10 radios llantas forjadas de aleación, pinzas de freno negro, negro de carbón o pintura Quantum Silver, y especial semi-anilina de cuero en Negro Obsidiana (coupe).Láctea y la ejecución
El 2012 Aston Martin DB9 cuenta con un V12 de 6.0 litros que envía 470 caballos de fuerza y 443 libras-pie de torque a las ruedas traseras a través de una posterior transmisión de seis velocidades automática / montaje central para el equilibrio de peso óptimo. Aston Martin dice que el coupé irá de cero a 60 mph en 4,6 segundos, mientras que el convertible deben ser unos pocos ticks más lento. Economía de combustible estimado por la EPA es de 13 mpg en ciudad/20 mpg en carretera y 15 mpg combinado.Seguridad
El 2012 Aston Martin DB9 viene con frenos antibloqueo con asistente de frenado, control de tracción y estabilidad, airbags laterales delanteros (que protegen la cabeza y el torso), y la parte delantera y sensores traseros de aparcamiento. El Volante viene de serie con el despliegue automáticamente barras antivuelco.Diseño de Interiores y características especiales
Es difícil encontrar una superficie en el DB9 que no está cubierto en cuero suave, mientras que la chapa, cristal de zafiro aleación asiento y incluso llenar los espacios en blanco. Botones fácilmente descifrados se combinan con una pantalla central para crear bastante simple y fácil de usar de audio / clima controles. Afortunadamente, previamente anticuado del DB9 sistema de navegación ha sido sustituido por un nuevo Garmin-powered unidad que es mucho más fácil de manejar.
Una objeción ergonómico es la forma en que las agujas de los indicadores electroluminiscentes giran en direcciones opuestas - el velocímetro va hacia la derecha, el tacómetro va en sentido antihorario. Pequeños números del velocímetro también la hacen inútil, aunque hay un velocímetro digital en el ordenador de a bordo como respaldo.
El asiento del conductor es maravillosamente cómodo, con amplio espacio para la cabeza y la pierna para los conductores más altos. Por desgracia, el asiento eléctrico de cuatro posiciones pasajero no ofrece la misma cantidad de ajuste y comodidad. Los dos asientos traseros son glorificados estantes parcelas, mientras que el maletero ofrece espacio suficiente para un juego de palos de golf y una maleta. La cabina de visibilidad hacia el exterior decente hace que el DB9 menos oneroso para conducir que algunas especies exóticas otras. La visibilidad del Volante es comprensible peor, y embates del viento puede ser un poco tedioso.Impresiones de conducción
El 2012 Aston Martin DB9 que llama la atención en la facilidad con la que se conduce por la carretera. La transmisión automática es mucho más suave en el funcionamiento de las cajas de cambios manuales automatizados que se encuentran en la mayoría de sus competidores, a pesar de sus cambios de marcha en modo manual-mediante levas de cambio no vienen tan rápido. La dirección es ligera y precisa, aunque no esperes precisión Ferrari y sentir.
Usted podría considerar esto un trade-off, como paseo obediente del DB9 convierte en uno de los pocos automóviles deportivos exóticos que te gustaría conducir a campo traviesa. Con sus amortiguadores activos, el DB9 logra aferrarse a ese paseo compatible pesar de que su capacidad para manejar las esquinas se ha mejorado. El DB9 siempre ha sido emocionante para conducir, cambiar de dirección con facilidad y responder inteligentemente a la dirección y freno, pero ahora el escenario deportivo de la suspensión activa Two-Mode le da al coche una dimensión de ultra-alto rendimiento, por lo que el paquete de suspensión deportiva discontinuado innecesaria.
El Aston Martin DB9 Volante fue criticado una vez por ser un lío flácido, balanceándose sobre el pavimento roto, pero Aston ha hecho revisiones en los últimos años en gran parte para corregir este problema. Usted todavía obtener el retumbar extraño a través del volante, pero es suave y probablemente vale la pena el placer de escuchar el trueno burbujeante de la nota de escape del V12 con el techo de varias capas desprendió. Mientras que el coupe sigue siendo la elección de los conductores, el Volante está ahora más cerca en la capacidad.
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