2012 Aston Martin V12 Vantage Coupe



El Vantage V12 consigue un nuevo y más fácil de usar sistema de navegación para el 2012.
Introducción

No se repite hasta la estrella. Es una buena regla de oro en el mundo del espectáculo y el sentido común en el mundo de los deportivos. Después de todo, ¿no sería absurdo que una marca de superar a su coche de altas prestaciones más caro, más lujoso y famoso por uno que es más barato? Se podría pensar, pero eso es exactamente lo que el 2012 Aston Martin V12 Vantage hace.

Como su nombre lo indica, tiene un motor V12 - específicamente el mismo 6.0 litros de 510-caballos de fuerza V12 se encuentra en buque insignia de Aston Martin DBS. Dado que el Vantage es más pequeño, Aston tuvo que hacer una buena cantidad de la ingeniería de meter con calzador el motor bajo el capó. Los cambios incluyeron algunos ajustes a la estructura frontal, gigante rejillas de ventilación en el capó y ajuste de la suspensión revisada. Peso en vacío global aumenta en alrededor de 150 libras en comparación con la posición de V8, pero todavía pesa alrededor de 30 libras menos que el DBS con sus paneles de la carrocería de fibra de carbono.

Eso significa que el Vantage V12 es tan rápida (si no más rápido) que el viaje de James Bond, mientras que el Vantage dimensiones más compactas dar mayor agilidad que el más grand-touring DBS no pueden igualar. El V12 Vantage es también el coche del conductor más agresivamente sintonizado y un poco de una bestia para ser honesto, con una entrega de potencia fuerte y una marcha firme menos adecuadas para la conducción del día a día de sus hermanos. Si hubo alguna vez un coche que podría desafiar a la frecuente queja Aston Martin de no ser tan agudamente atentos a medida que sus competidores, eso es todo.

Y sin embargo, incluso si el Vantage V12 puede igualar o superar el DBS en una escala de desempeño, su brillo se oscurece aún en comparación con especies exóticas de precio similar como el Audi R8 5.2, Mercedes-Benz SLS AMG y el Porsche 911 Turbo S. Todos ellos proporcionan mezclas variables de aceleración más rápida, más fuerte agarre o consolar incluso teniendo en cuenta el viaje de Vantage firme.

Sin embargo, en este aire enrarecido de automoción, tales comparaciones importa poco. Esto tiene que ver con la imagen, el carácter y su forma preferida de emociones en carretera. El 2012 Aston Martin V12 Vantage se distingue por su hermoso cuerpo inyectado con una dosis suficiente de testosterona en la forma de su capó abultado ventilación y faldones laterales exagerados. Y mientras que el Vantage no puede acaparar con la tenacidad de sus competidores o de sprint a 60 años con el mismo entusiasmo, hay algo realmente especial acerca de un clásico V12 puré en un paquete pequeño y cantando el gemido glorioso que sólo un Aston Martin puede ofrecer. Este es un coche de histrionismo no, la precisión, y que puede ser tan deseable.
Además, el Vantage V12 cuesta alrededor de $ 100.000 menos que el DBS. Sería demasiado simplista pensar por qué alguien podría arrojar el dinero extra, pero sin duda te hace repensar la idea de presentarse a la estrella.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones

El 2012 Aston Martin V12 Vantage es un coupé hatchback de dos asientos disponibles en adornos negros regulares y de carbono. El coupé y roadster V8 Vantage se cubren en una revisión del modelo por separado.

El equipamiento estándar incluye ruedas de 19 pulgadas, neumáticos de alto rendimiento, de carbono-cerámica frenos, un diferencial de deslizamiento limitado, faros de xenón, plegables espejos de potencia, sensores traseros de aparcamiento, un interruptor de desconexión de la batería (para almacenamiento prolongado), control de crucero, control de clima automático, de ocho asientos eléctricos con función de memoria y ajuste lumbar, una inclinación y volante telescópico, con atenuación automática espejo retrovisor, Bluetooth, sistema de navegación y sistema de sonido de 160 watts con cambiador para seis CD y una interfaz de iPod / USB audio.
Además de las combinaciones casi infinitas de exteriores e interiores de opciones de color, el Vantage V12 se puede equipar opcionalmente con sensores delanteros de aparcamiento, asientos con calefacción, radio por satélite, una prima sistema de sonido surround de audio o un sistema Bang & Olufsen BeoSound.

El Negro de Carbono tiene la selección necesaria de los negros de la paleta de colores de Aston Martin, además de diamantes convertido llantas negro brillante, una parrilla cromado, sensores de parking frontales, molduras negro piano interior, radio satelital y el sistema de audio premium.
Láctea y la ejecución
El 2012 Aston Martin Vantage V12 es impulsado por un motor V12 de 6.0 litros que bielas a cabo 510 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie de torque. Un manual de seis velocidades es la única transmisión disponible. Aston Martin estima un tiempo de 0-60 de 4,1 segundos, lo que sería una décima más rápido que el DBS. El consumo de combustible (si te importa) es un estimado EPA de 11 mpg city/17 mpg en carretera y 13 mpg combinado.
Seguridad

El Aston Martin Vantage V12 viene equipado con frenos de disco cerámicos de carbono con ABS y asistente de frenado, mientras que otro equipamiento de serie incluye control de tracción y control de estabilidad (con un modo de canción), y airbags laterales de cabeza y que proporcionan protección del torso.
Diseño de Interiores y características especiales
Siempre y cuando usted no lo hace mirar por encima del hombro, te será muy difícil establecer la diferencia entre los dos pasajeros V12 Vantage y el más caro DBS, que ofrece la opción de asientos rudimentarios o una bandeja. De lo contrario, los dos vehículos comparten el mismo tablero central, con acabado metálico y tablero de instrumentos gearshifter que parece un puño de metal. Como tal, el Vantage V12 cuenta con una cabina de primera clase verdaderamente acorde con su etiqueta de precio alto y su famoso emblema Aston Martin. Además, para el año 2012, se pone un sistema de navegación que en realidad debería ser capaz de utilizar.

En términos prácticos, el V8 Vantage está entre lo exótico Audi R8 y el Porsche 911 versátil. El techo de estilo tenso comprime el área de la ventana, limita la visibilidad y hace que los ocupantes se sientan en cuclillas en un bunker elegantemente recortada. Espacio para la mayoría de los conductores es adecuado, pero más grandes ocupantes pueden encontrar el asiento y el reposapiés demasiado estrecho. Sin embargo, el área de carga bajo el hatchback coupé ofrece 10.6 pies cúbicos de espacio utilizable. Esta es un área donde sólidamente mejor que el R8, cuyo tronco es apenas lo suficientemente grande como para manejar una bolsa de viaje sencillo.
Impresiones de conducción
¿Cómo se puede mejorar lo que ya era el mejor manejo de Aston Martin? ¿Por qué añadir un V12 de 510-caballos de fuerza, así es como. El coche resultante presenta la precisión del Vantage con el empuje de todos los de la DBS - una combinación con la que es difícil de discutir. En un camino sinuoso, el 2012 Aston Martin V12 Vantage se mueve con confianza mientras alimenta su información para el conductor útil sobre lo que está sucediendo a nivel de pavimento. Por desgracia, su suspensión firme hace que sea menos favorable para los viajes por carretera que otros modelos de Aston Martin.
También está el estándar Aston Martin advertencia. Si usted está buscando una máquina de máximo rendimiento, hay coches más nítidas y más rápido de Alemania o Italia. Por tan impresionante como este coche es, incluso este Aston Martin sigue siendo un elegante y práctico incluso GT coche primero y un segundo coche deportivo.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 20:49
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger