2013 Acura ZDX reviews

ZDX de Acura tiene que ser uno de los paquetes más desconcertantes de cualquier vehículo. Mejor descrito como un coupé crossover de lujo, se aparea una curvilínea, forma hatchback swoopy más resistentes vehículo utilitario-bases, con un ambiente íntimo de coches de lujo interior. Mientras que seduce en algunos aspectos y golpea a todos los botones correctos estéticamente, es mucha falta en la practicidad, y debido a que está demostrado ser un vehículo muy limitada de apelación (y se suspendió a finales de año modelo).
Con un perfil que es guapo pero agresivo, el 2013 Acura ZDX se ve muy bien en la mayoría de los ángulos. Toda la voluptuosa curva de chapa darle una suavidad para que coincida con la postura musculosa, y la complejidad del diseño en su pliegue lateral ondulada, complementa la línea del techo, todo llamar su atención. Citas interiores son de lujo y deportivo un poco, pero aún dentro de un vistazo rápido se va a revelar que este diseño de cuatro plazas no es en realidad nada más práctico que una coupé y puede ser incluso menos útil que las primeras impresiones sugieren.

Para 2013, el ZDX tiene algunos cambios sutiles, con una parrilla frontal rediseñada, un nuevo frente y el diseño del parachoques trasero con sensores de estacionamiento integrados, eléctricos plegables con atenuación automática, espejos laterales y los nuevos acentos oscuros para las ruedas. En el interior son nuevos de alto contraste opción interior, y la consola central tiene un acabado nuevo ajuste.
Compartiendo sus bases con el Acura MDX crossover de tamaño medio, el ZDX paquetes de un 300 caballos de fuerza, 3.7 litros V-6 motor y transmisión de seis velocidades automática (volante paddle cambiadores incluido). El ZDX acelera rápido, con la transmisión por lo general en la parte superior de su juego, sino que también maneja sorprendentemente bien para un relativamente alto, vehículo pesado, y el sistema de tracción en las cuatro ruedas (SH-AWD) que le da la confianza de que se mantiene incluso cuando los caminos son hábiles. Aunque el ZDX tiene raíces de utilidad, no está realmente destinado a la pista.

Si bien hay un montón de como en el ZDX estilo y el rendimiento del pavimento, casi todo lo relacionado con la comodidad o funcionalidad se vea comprometida. Las principales áreas de decepción en su mayoría tienen que ver con la línea del techo y el ZDX cónica bodysides-todo ello combinado con un piso de carga que sea mayor de lo que puede imaginar desde el exterior. Limita al asiento trasero a un área estrecha con sólo dos espacios-y por supuesto sin espacio libre para adultos, mientras que el área de carga dispone de espacio para provisiones, pero no muchas de las otras cosas que usted esperaría de usar un crossover para, al igual que los proyectos de fin de semana, al aire libre engranaje, o pequeñas piezas de mobiliario.
El ZDX es relativamente refinados, pero rueda con una especie de peso silenciado y se sacude afanosamente sobre pavimento en mal estado, para 2013 la Dinámica de Sistemas Integrado (IDS), que reunió a múltiples modos de firmeza de la suspensión y de respuesta con muy poco aumento en el rendimiento o la comodidad , como hemos señalado, de modo que hay gran pérdida. Las molduras interiores y acabados son absolutamente de primera clase y de acuerdo con la etiqueta de precio de $ 51.815. Perforados, con calefacción y refrigerados por asientos de cuero Milano se incluyen, con costuras acentuadas y un impresionante panel de instrumentos envolvente que realmente hace honor a la promesa del ZDX de combinar un diseño coupé con utilidad un poco más.que incluye todo el contenido del paquete Tech el año pasado, así como algunas de las características del paquete Avance anterior. Perforados, con calefacción y refrigerados por asientos de cuero Milano ahora son estándar, al igual que el sistema de navegación de reconocimiento de voz y el Acura 435 vatios / ELS Surround sistema de audio.
Entusiastas Hatchback se fijaran en el estilo del ZDX, y dispuesto a hacer algunos sacrificios en la usabilidad, pero cuando ven el deslucido 16-mpg en ciudad, 23 carretera índices EPA, que es probable que sea otro colmo potencial.
Para 2013, el Acura ZDX se ofrece en un solo modelo esencialmente el equivalente de modelo del año pasado Paquete Tech, pero con algunas características más. El equipo estándar incluye un Acura 435 vatios / ELS Surround Sistema auto; 15 gigabytes de almacenamiento en disco duro; doble zona de control de clima y un sistema de navegación con reconocimiento de voz, en tiempo real del tráfico y del tiempo, y un multi-cámara de vista trasera ver . Ahora también se incluye un conjunto de características de seguridad activa; advertencia de colisión frontal (FCW) y advertencia de abandono del carril (LDW) proporcionan alertas visuales y sonoras, y puede ayudar al conductor a evitar un accidente.
Share this article :
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 18:05
 

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. el último coche y especificaciones - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger