ZDX de Acura tiene que ser uno de los paquetes más desconcertantes de cualquier vehículo. Mejor
descrito como un coupé crossover de lujo, se aparea una curvilínea,
forma hatchback swoopy más resistentes vehículo utilitario-bases, con un
ambiente íntimo de coches de lujo interior. Mientras
que seduce en algunos aspectos y golpea a todos los botones correctos
estéticamente, es mucha falta en la practicidad, y debido a que está
demostrado ser un vehículo muy limitada de apelación (y se suspendió a
finales de año modelo).
Con un perfil que es guapo pero agresivo, el 2013 Acura ZDX se ve muy bien en la mayoría de los ángulos. Toda
la voluptuosa curva de chapa darle una suavidad para que coincida con
la postura musculosa, y la complejidad del diseño en su pliegue lateral
ondulada, complementa la línea del techo, todo llamar su atención. Citas
interiores son de lujo y deportivo un poco, pero aún dentro de un
vistazo rápido se va a revelar que este diseño de cuatro plazas no es en
realidad nada más práctico que una coupé y puede ser incluso menos útil
que las primeras impresiones sugieren.
Para
2013, el ZDX tiene algunos cambios sutiles, con una parrilla frontal
rediseñada, un nuevo frente y el diseño del parachoques trasero con
sensores de estacionamiento integrados, eléctricos plegables con
atenuación automática, espejos laterales y los nuevos acentos oscuros
para las ruedas. En el interior son nuevos de alto contraste opción interior, y la consola central tiene un acabado nuevo ajuste.
Compartiendo
sus bases con el Acura MDX crossover de tamaño medio, el ZDX paquetes
de un 300 caballos de fuerza, 3.7 litros V-6 motor y transmisión de seis
velocidades automática (volante paddle cambiadores incluido). El
ZDX acelera rápido, con la transmisión por lo general en la parte
superior de su juego, sino que también maneja sorprendentemente bien
para un relativamente alto, vehículo pesado, y el sistema de tracción en
las cuatro ruedas (SH-AWD) que le da la confianza de que se mantiene
incluso cuando los caminos son hábiles. Aunque el ZDX tiene raíces de utilidad, no está realmente destinado a la pista.
Si
bien hay un montón de como en el ZDX estilo y el rendimiento del
pavimento, casi todo lo relacionado con la comodidad o funcionalidad se
vea comprometida. Las
principales áreas de decepción en su mayoría tienen que ver con la
línea del techo y el ZDX cónica bodysides-todo ello combinado con un
piso de carga que sea mayor de lo que puede imaginar desde el exterior. Limita
al asiento trasero a un área estrecha con sólo dos espacios-y por
supuesto sin espacio libre para adultos, mientras que el área de carga
dispone de espacio para provisiones, pero no muchas de las otras cosas
que usted esperaría de usar un crossover para, al igual que los
proyectos de fin de semana, al aire libre engranaje, o pequeñas piezas de mobiliario.
El
ZDX es relativamente refinados, pero rueda con una especie de peso
silenciado y se sacude afanosamente sobre pavimento en mal estado, para
2013 la Dinámica de Sistemas Integrado (IDS), que reunió a múltiples
modos de firmeza de la suspensión y de respuesta con muy poco aumento en
el rendimiento o la comodidad , como hemos señalado, de modo que hay gran pérdida. Las molduras interiores y acabados son absolutamente de primera clase y de acuerdo con la etiqueta de precio de $ 51.815. Perforados,
con calefacción y refrigerados por asientos de cuero Milano se
incluyen, con costuras acentuadas y un impresionante panel de
instrumentos envolvente que realmente hace honor a la promesa del ZDX de
combinar un diseño coupé con utilidad un poco más.que
incluye todo el contenido del paquete Tech el año pasado, así como
algunas de las características del paquete Avance anterior. Perforados,
con calefacción y refrigerados por asientos de cuero Milano ahora son
estándar, al igual que el sistema de navegación de reconocimiento de voz
y el Acura 435 vatios / ELS Surround sistema de audio.
Entusiastas
Hatchback se fijaran en el estilo del ZDX, y dispuesto a hacer algunos
sacrificios en la usabilidad, pero cuando ven el deslucido 16-mpg en
ciudad, 23 carretera índices EPA, que es probable que sea otro colmo
potencial.
Para
2013, el Acura ZDX se ofrece en un solo modelo esencialmente el
equivalente de modelo del año pasado Paquete Tech, pero con algunas
características más. El
equipo estándar incluye un Acura 435 vatios / ELS Surround Sistema
auto; 15 gigabytes de almacenamiento en disco duro; doble zona de
control de clima y un sistema de navegación con reconocimiento de voz,
en tiempo real del tráfico y del tiempo, y un multi-cámara de vista
trasera ver . Ahora
también se incluye un conjunto de características de seguridad activa;
advertencia de colisión frontal (FCW) y advertencia de abandono del
carril (LDW) proporcionan alertas visuales y sonoras, y puede ayudar al
conductor a evitar un accidente.
Publicar un comentario