2012 Acura ZDX reviews , specs
Se ha dicho que la innovación es a menudo confundido con locura hasta que decida lo contrario. Ahora, no tengo una bola de cristal, pero estamos seguros de que la historia no podría ser tan amable con el ZDX 2012 Acura. De apariencia exterior, el ZDX es ciertamente intrigante, con su altura de elevación, cuerpo cincelado y el perfil deportivo. Desafortunadamente, los compromisos en el nombre de esta forma son muchos y pueden ser suficientes para dirigir los compradores en otros lugares.
Bajo su forma evocadora, el ZDX es esencialmente un Acura MDX, y eso es sin duda un buen punto de partida para empezar. El MDX ha demostrado ser un SUV de lujo con un manejo deportivo, el poder más que adecuada y un interior finamente, el ZDX mantiene estos rasgos admirables. El verdadero problema surge a partir de la línea del techo inclinada trasera que reduce en gran medida el asiento trasero comodidad y capacidad de carga.
Se trata de un vehículo utilitario coupe-estilo, pretende ser elegante y personal, pero no hay coupe demasiado y utilidad no es suficiente. Para conducir a casa aún más el punto, el ZDX de Acura no tiene ninguna ventaja apreciable en el rendimiento de MDX. De hecho, el ZDX es penalizado en términos de capacidad de remolque, que se maximiza en unos míseros 1.500 libras en comparación con 5000 libras de la MDX límite.
Es poco probable que el estilo podría superar todo lo que aflige al 2012 Acura ZDX. El mismo estilo BMW X6 sufre la misma suerte que el ZDX y también le costará un adicional de $ 10.000. Si las miradas son realmente una prioridad, usted puede ser que también considere el espectacular Range Rover Evoque. Por otra parte, siempre se puede tomar una decisión más razonada y optar por el Acura MDX o BMW X5, que probablemente moda lo suficiente.
Estilos de la carrocería, niveles de acabado, y Opciones
El 2012 Acura ZDX es un crossover SUV de tamaño mediano ofrece en un solo nivel de acabado con capacidad para cinco.
Las características estándar incluyen ruedas de 19 pulgadas, faros automáticos de xenón, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción, techo solar panorámico, iluminación ambiente del camarote, una cámara trasera con una pantalla espejo retrovisor, un volante multifunción forrado en cuero, doble zona de clima automático control, un poder de inclinación y telescópico volante, asientos eléctricos delanteros con calefacción (10-camino-ajustable asiento del conductor con memoria, de ocho posiciones para el pasajero delantero), tapicería de cuero y adornos de interior, computadora de viaje, con atenuación automática espejo retrovisor, Bluetooth y una puerta trasera eléctrica. Un estéreo de ocho altavoces con un cargador de seis CD, radio por satélite y un conector USB / auxiliar de audio también es estándar.
Hay dos paquetes de opciones significativas para el ZDX. El paquete Technology agrega encendido sin llave / entrada, asientos de cuero perforado de alta calidad, un sistema de navegación en tiempo real del tráfico y el tiempo, una visión multi-cámara de marcha atrás, ha añadido funciones de Bluetooth del teléfono con el streaming de audio y una versión mejorada del 10-altavoz Acura / ELS sistema de sonido surround de audio con almacenamiento de música digital. El paquete incluye las siguientes características adelantado más amortiguadores de suspensión regulable electrónicamente, un sistema de advertencia de puntos ciegos, control de crucero adaptativo, una advertencia de colisión y sistema de mitigación, calefacción y ventilación asientos delanteros y un volante deportivo.
Láctea y la ejecución
El ZDX 2012 es impulsado por un V6 de 3.7 litros que produce 300 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque. Una transmisión automática de seis velocidades con control de cambio manual es la única transmisión disponible. La EPA estima que la economía de combustible de 16 mpg en carretera city/23 mpg y 19 mpg en la conducción combinado. La capacidad máxima de remolque ZDX es un decepcionante 1.500 libras.
El ZDX cuenta con el mismo manejo Super All-Wheel Drive (SH-AWD) se encuentra en Acuras otros, capaces de transferir los diferentes niveles de potencia a las ruedas individuales para maximizar la tracción y el agarre en las curvas y en las inclemencias del tiempo.
En las pruebas Edmunds reciente, el ZDX se aceleró de cero a 60 mph en 7,3 segundos, que es alrededor de un segundo más lento que el BMW X5 o X6.
Seguridad
Equipo de seguridad estándar para el 2012 Acura ZDX incluye frenos de disco antibloqueo, control de estabilidad y tracción, asientos delanteros airbags laterales, de larga duración airbags laterales de cortina y reposacabezas delanteros activos. El paquete opcional añade Avance de puntos ciegos de monitoreo y un sistema de mitigación de colisión de frenado emparejado con el control de crucero adaptativo. Este sistema detecta la probabilidad de una colisión frontal y alerta al conductor con avisos visuales y sonoros. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema conecta los frenos y tensa el cinturón de seguridad del conductor. Si el sistema considera una colisión inevitable, aumenta la fuerza de frenado y aprieta ambos cinturones delanteros.
En las pruebas de choque del gobierno, el ZDX de Acura recibido una puntuación máxima total de cinco de cinco estrellas, con cuatro estrellas para la protección global de choque frontal y cinco estrellas para la total protección contra impactos laterales. El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras adjudicó el ZDX su máxima calificación de "Bueno" en las pruebas de choque frontal-offset.
En la prueba de frenos Edmunds, el ZDX llegó a una parada de 60 mph en 130 pies, que es más largo que el promedio para los vehículos de esta clase.
Diseño de Interiores y características especiales
El 2012 Acura ZDX cuenta con una cabina atractiva, que destaca por su diseño fascinante y el uso liberal de cuero. Los controles están dispuestos de manera similar a otros Acuras, pero un centro de pila monolítica que se desvanece a negro cuando el coche está apagado es única para el ZDX. Hay una gran cantidad de botones dentro de alcance del conductor, pero en su mayor parte, el funcionamiento es bastante simple. Agregando en los paquetes de tecnología avanzada o tiende a saturar la apariencia de la consola central, sin embargo. Cosido a mano gracias la almohadilla de cuero salpicadero, consola central y paneles de las puertas para una apariencia de lujo y se siente.
Pasajeros del asiento delantero pueden disfrutar de cómodos asientos y de apoyo, pero aquellos relegados a la parte trasera probable encontrar alojamiento a menos hospitalario. La línea del techo inclinada reduce la altura libre hasta el punto de que incluso los adultos de tamaño promedio que rozan el techo. Espacio para las piernas es también notablemente deficiente, agravada por cojines de los asientos montados incómodamente cerca del suelo.
El ZDX también se queda corto en términos de espacio de carga útil. Detrás de los asientos traseros, hasta 26 pies cúbicos disponibles. Con los asientos plegados, el espacio máximo de carga sólo se incrementa a 56 cubos, muy por debajo de otros SUV de lujo de tamaño medio.
Impresiones de conducción
A pesar de su aspecto deportivo y desenfadado, el 2012 Acura ZDX no realiza nada mejor que el crossover MDX en el que su base, aunque este vehículo utilitario convencional es sin duda uno de los SUV más deportivos del mercado. El sistema SH-AWD ofrece un sorprendente nivel de agarre en curva mediante la distribución de par motor a las ruedas que más lo necesitan. Optando por el paquete Advance y su suspensión ajustable es una actualización de rendimiento interesante, aunque la suspensión base funciona bien.
El V6 de 3.7 litros ofrece una banda sonora estimulante, pero el poder que genera carece de par a bajo régimen y cae poco menos que impresionante. La transmisión automática de seis velocidades cambios ascendentes se ejecuta de forma rápida y sin problemas.
Posted by: poetra Mr
el último coche y especificacion, Updated at: 17:56
Publicar un comentario