En su año modelo pasado antes de un rediseño completo, el 2013 Audi A3 delata su edad sobre todo por su falta de supresión de ruido y anticuadas oferta de información y entretenimiento. Pero sigue siendo una berlina elegante, lujoso compacto que se maneja bien, transmite el prestigio de la insignia de cuatro anillos, y ofrece una opción de ninguno de sus competidores: un bajo consumo de combustible del motor turbodiesel.
Este es el octavo año del actual A3 en el mercado, pero su diseño es casi intemporal. Algunas de las formas más suaves puede parecer anticuado desde ciertos ángulos, pero la próxima reposición no se ve muy diferente en proporción - de sus líneas son más nítidas - así que el A3 lleva sus años bien por dentro y por fuera. Las ruedas grandes de aleación opcionales sobre todo darle un carácter deportivo que se adapte a la marca Audi.
El motor estándar es de A3 un 200-caballos de fuerza, 2.0 litros turbo de cuatro, que se siente ansioso y no necesita ser acelerado por las nubes a entregar su poder considerable. Nuestro favorito, especialmente para viajes de carretera, es el de 2.0 litros TDI turbodiesel de cuatro, que saca 140 caballos de fuerza, pero montones de torque. Un manual de seis velocidades se ofrece con el motor de gasolina, pero la mayoría de A3s vendrá con excelente Audi S-tronic de seis velocidades de doble embrague de la caja de cambios. Si desea que el quattro todas las ruedas sistema de tracción, que es sólo disponible con el motor de gasolina y el automático S-tronic, sin embargo.
El diesel TDI es el de la eficiencia del combustible, con una calificación de 42 mpg en carretera y 34 mpg combinado EPA. Muchos propietarios de TDI reportar resultados reales que exceden los números de la EPA, así que es posible que el A3 diesel podría ser la mitad más eficiente en combustible que los modelos de gasolina, que se han valorado en un total combinado de 24 millas por galón - un número bajo en estos días para hatchbacks compactos de cualquier calaña.
Estabilidad en carretera es bueno, como era de esperar de un Audi, a pesar de la luz y la dirección asistida eléctrica poco entumecido. El sistema opcional paseo magnético aumenta el confort de marcha sin comprometer la manipulación, y cualquier versión siente maniobrable y rápida por detrás de la rueda. Cruzar la carretera es relajado, demasiado, por lo que el A3 un divertido y versátil versátil vehículo para los habitantes de la ciudad que viajan.
En el interior, los asientos delanteros ocupantes podrán disfrutar de la tapicería de cuero estándar, aunque los asientos carecen de apoyo lateral y se sientan muy bajo en la cabina. Pero los asientos traseros corredores pueden encontrar un espacio un poco estrecho. Llevar a cuatro adultos requerirá negociaciones para mantener los asientos delanteros lo suficientemente hacia adelante para dar cabida a las largas piernas en la parte trasera, y la altura libre no es especialmente generoso tampoco.
Si bien no es de diseño más reciente de Audi, los instrumentos y el diseño de control siguen siendo funcionales, elegantes y lujosamente adornado.
El A3 envejecimiento muestra sus años en la falta de supresión de ruido, y es ahora lo suficientemente fecha en que el respeto que se debe probar el coche en una variedad de velocidades para ver si se siente cómodo con el nivel de ruido. No es doloroso, es un poco mayor que casi cualquier otro coche compacto en cualquier punto de precio. La suspensión estándar puede ser peligrosa sobre los baches y sacudidas.
Las características estándar en el A3 de nivel de entrada, que está equipado con el motor de gasolina y cambio manual de seis velocidades, incluye la tapicería de cuero, entrada sin llave, faros antiniebla, control de clima automático y un sistema de sonido de la extinción de 140 vatios a través de no menos de diez altavoces. Un paso hacia arriba es el Premium $ 2.000 más paquete, lo que haces en el LED de luces de xenón y faros, asiento del conductor con ajuste eléctrico, controles de audio en el volante, integración Bluetooth, llantas de aleación más grandes, y ambiente de iluminación LED para el interior.
Luego está la lista de opciones, que incluye un sistema de sonido premium Bose y de un cargador de sistema de navegación (ahora sí sentía un poco anticuado). Audi aún cobra por el cable para conectar su iPod al sistema estéreo - un recordatorio de la edad del coche, por no hablar de una falta de conexión con lo que los compradores de todos los niveles esperar de cualquier coche de 2013.
El segmento de lujo hatchback compacto es un nicho pequeño, con sólo los muy diferente Lexus CT 200h híbrido hatchback competir directamente contra el A3.
A pesar de que comienza en menos de $ 28.000, que es posible pagar más de $ 40.000 para una alta gama de all-wheel drive modelo A3. A ese nivel, el más pequeño de Audi compite con muchos vehículos más grandes y más recientes - que puede ser por eso que siempre ha sido uno de los de menor volumen de Audi modelos. Esperamos que el modelo del año que viene.
Este es el octavo año del actual A3 en el mercado, pero su diseño es casi intemporal. Algunas de las formas más suaves puede parecer anticuado desde ciertos ángulos, pero la próxima reposición no se ve muy diferente en proporción - de sus líneas son más nítidas - así que el A3 lleva sus años bien por dentro y por fuera. Las ruedas grandes de aleación opcionales sobre todo darle un carácter deportivo que se adapte a la marca Audi.
El motor estándar es de A3 un 200-caballos de fuerza, 2.0 litros turbo de cuatro, que se siente ansioso y no necesita ser acelerado por las nubes a entregar su poder considerable. Nuestro favorito, especialmente para viajes de carretera, es el de 2.0 litros TDI turbodiesel de cuatro, que saca 140 caballos de fuerza, pero montones de torque. Un manual de seis velocidades se ofrece con el motor de gasolina, pero la mayoría de A3s vendrá con excelente Audi S-tronic de seis velocidades de doble embrague de la caja de cambios. Si desea que el quattro todas las ruedas sistema de tracción, que es sólo disponible con el motor de gasolina y el automático S-tronic, sin embargo.
El diesel TDI es el de la eficiencia del combustible, con una calificación de 42 mpg en carretera y 34 mpg combinado EPA. Muchos propietarios de TDI reportar resultados reales que exceden los números de la EPA, así que es posible que el A3 diesel podría ser la mitad más eficiente en combustible que los modelos de gasolina, que se han valorado en un total combinado de 24 millas por galón - un número bajo en estos días para hatchbacks compactos de cualquier calaña.
Estabilidad en carretera es bueno, como era de esperar de un Audi, a pesar de la luz y la dirección asistida eléctrica poco entumecido. El sistema opcional paseo magnético aumenta el confort de marcha sin comprometer la manipulación, y cualquier versión siente maniobrable y rápida por detrás de la rueda. Cruzar la carretera es relajado, demasiado, por lo que el A3 un divertido y versátil versátil vehículo para los habitantes de la ciudad que viajan.
En el interior, los asientos delanteros ocupantes podrán disfrutar de la tapicería de cuero estándar, aunque los asientos carecen de apoyo lateral y se sientan muy bajo en la cabina. Pero los asientos traseros corredores pueden encontrar un espacio un poco estrecho. Llevar a cuatro adultos requerirá negociaciones para mantener los asientos delanteros lo suficientemente hacia adelante para dar cabida a las largas piernas en la parte trasera, y la altura libre no es especialmente generoso tampoco.
Si bien no es de diseño más reciente de Audi, los instrumentos y el diseño de control siguen siendo funcionales, elegantes y lujosamente adornado.
El A3 envejecimiento muestra sus años en la falta de supresión de ruido, y es ahora lo suficientemente fecha en que el respeto que se debe probar el coche en una variedad de velocidades para ver si se siente cómodo con el nivel de ruido. No es doloroso, es un poco mayor que casi cualquier otro coche compacto en cualquier punto de precio. La suspensión estándar puede ser peligrosa sobre los baches y sacudidas.
Las características estándar en el A3 de nivel de entrada, que está equipado con el motor de gasolina y cambio manual de seis velocidades, incluye la tapicería de cuero, entrada sin llave, faros antiniebla, control de clima automático y un sistema de sonido de la extinción de 140 vatios a través de no menos de diez altavoces. Un paso hacia arriba es el Premium $ 2.000 más paquete, lo que haces en el LED de luces de xenón y faros, asiento del conductor con ajuste eléctrico, controles de audio en el volante, integración Bluetooth, llantas de aleación más grandes, y ambiente de iluminación LED para el interior.
Luego está la lista de opciones, que incluye un sistema de sonido premium Bose y de un cargador de sistema de navegación (ahora sí sentía un poco anticuado). Audi aún cobra por el cable para conectar su iPod al sistema estéreo - un recordatorio de la edad del coche, por no hablar de una falta de conexión con lo que los compradores de todos los niveles esperar de cualquier coche de 2013.
El segmento de lujo hatchback compacto es un nicho pequeño, con sólo los muy diferente Lexus CT 200h híbrido hatchback competir directamente contra el A3.
A pesar de que comienza en menos de $ 28.000, que es posible pagar más de $ 40.000 para una alta gama de all-wheel drive modelo A3. A ese nivel, el más pequeño de Audi compite con muchos vehículos más grandes y más recientes - que puede ser por eso que siempre ha sido uno de los de menor volumen de Audi modelos. Esperamos que el modelo del año que viene.
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